viernes, septiembre 21, 2007

¡¡CHANANTE!!


Yo más que de La Hora Chanante soy fan del dibujante, cómico y principalmente cara dura Joaquín Reyes Cano, el imitador que no imita. Su truco es hacer hablar con acento de Albacete y Cuenca a Barbara Streisand, Sara Montiel, Michael Jackson o Bono, su última creación.

Reyes dejó La Hora Chanante, en Paramount Comedy y regresa, como actor y director, con "Muchachada Nui". A los de Paramount, que conservan los derechos sobre el nombre, no les debió hacer gracia que Reyes y su cuchipandilla de caraduras se fueran a TVE y con más pasta para la producción.

El resultado en la pública es bastante irregular, pero como dice el colega Borja Crespo, siempre ha sido así. Y lo mejor siempre será ver los mejores gags en el youtubarro.

Desde estas líneas mando un saludo a los maravillosos, talentosos y geniales chicos de la empresa Plan 9, maquilladores responsables de las descacharrantes caracterizaciones del programa.

Os dejo con la “imitación” de Bono. Es sencillamente histórica.

9 comentarios:

Otis Driftwood dijo...

La pose de apóstol de la música de Bono me repatea el hígado. !Vivan Los Nikis, coño!

Anónimo dijo...

OTIS: Totalmente de acuerdo. Y eso que soy un gran fan de los primeros U2, ojo. Bono siempre ha sido gilipollas, pero ahora lo es hasta escalas estratosféricas, algo que admiten hasta sus propios compañeros de banda, que ya le han advertido que se centre en la música y que se deje de gilipolleces.

Y la imitación es antológivca, de eso no cabe duda.

Marta G.Brea dijo...

Ya que os desviáis al tema Bono "ojos sensibles", sigamos...
Para mí ya hace tiempo que se ha caído del altar. Parece una caricatura de sí mismo, casi un esperpento reflejado en el espejo cóncavo de la calle del Gato.
Y ya veréis, acabará ganando el Premio Nobel de la Paz, al cual ya han estado nominados Hitler, Stalin o Hugo Chávez, y que ya ganó el mismísimo Arafat.
Qué premiazo!!

IVAN REGUERA dijo...

Marta: Si Kissinger lo tiene...

Anónimo dijo...

MUY BUENO que hayas regresado. Me alegra que hables de otros temas que no sean el cine (aunque tu blog de cine no me lo perderé).¿Quién eres entre las fotos de la cojonuda foto de portada? .EVA.

IVAN REGUERA dijo...

Eva: Ese encantador niño en blanco y negro del centro soy yo.

Awake at last dijo...

Pues a mí los de la Hora Chirriante me recuerdan a los vídeos que grababan mi hermano y sus amigos con la cámara de mis padres, :-P

Mks.

Awake at last dijo...

P.D. Acabo de ver la foto de Izas, PRE-CIO-SA, :-D

Unknown dijo...

Me perdí el primer programa. Gracias por el video... que risas...