Gore Vidal: "McCain no es ningún héroe. ¿Qué hizo? Lo apresó el VietCong, lo metieron en una caja durante años y tuvieron que venir a por él. Pudo haber huido antes. ¿Y a eso le llama grandeza?"
En relación al tema del post, el fútbol es una de las múltiples contradicciones que han marcado mi vida. Por ejemplo: odio conducir (y me niego a tener coche, de hecho) pero estoy licenciado en mecánica de automoción y me encanta todo lo que tenga ruedas, aunque sea un tacatá; odio la TV, pero me he pasado años ejerciendo de figurante (contratado en agencia y todo); y tampoco soy un forofo del fútbol: me la suda la selección y todo el subnormalismo social que produce (la victoria de esa manga de macacos en nada va a cambiar mi vida). De hecho ni siquiera vimos el puto partido (vimos Cadena Perpétua, que Belén no había visto nunca). Pero fui socio del REal Mandril dos temporadas, y ahora mismo estoy enganchadísimo al Pro Evolution Soccer 2008, que me compré tirado de precio en una tienda de artículos de segunda mano...
Orgullo ibérico,¡¡Olé!!
ResponderEliminarQué gran borrachera de goles en este primer partido!
Por cierto, Iván, estupenda foto desde tu ventana con su cruz enmarcando la iglesia.
A mí es que el fútbol me importa lo mismo que a Bush los daños colaterales, ;-P
ResponderEliminar(sería mucho pedir tu opinión sobre Obama, rei?)
XD
Mks.
No le provoques, Awake, que luego la que le tiene que soportar soltando soflamas durante ocho horas soy yo :P
ResponderEliminarMarta: Me gustaba el contraluz, y quería enseñar, aunque sea digitalmente, el goce de ver ese paisaje nada más despertarte.
ResponderEliminarAwake: Reina, Obama me gusta más que el McCain por algo tan siemple como que es rico, pero no multimillonario.
Me da yuyu que McCain-Chunorris haya sido torturado en Vietnam y pueda ser presidente.
Obama propone sanidad gratuita para la infancia, McCain que todos se atengan al "libre mercado".
No sé, prefiero a Obama con lo poquito que sé de él.
Izas: Una bruja en Praga me fijo que en otra vida fui predicador negro en New Orleans. No te digo más.
Gore Vidal: "McCain no es ningún héroe. ¿Qué hizo? Lo apresó el VietCong, lo metieron en una caja durante años y tuvieron que venir a por él. Pudo haber huido antes. ¿Y a eso le llama grandeza?"
ResponderEliminarOtis: Jajajaja!!! Grande, Vidal, grandeeee.
ResponderEliminarJajajaja. Lo de Vidal es la pera xD.
ResponderEliminarEn relación al tema del post, el fútbol es una de las múltiples contradicciones que han marcado mi vida. Por ejemplo: odio conducir (y me niego a tener coche, de hecho) pero estoy licenciado en mecánica de automoción y me encanta todo lo que tenga ruedas, aunque sea un tacatá; odio la TV, pero me he pasado años ejerciendo de figurante (contratado en agencia y todo); y tampoco soy un forofo del fútbol: me la suda la selección y todo el subnormalismo social que produce (la victoria de esa manga de macacos en nada va a cambiar mi vida). De hecho ni siquiera vimos el puto partido (vimos Cadena Perpétua, que Belén no había visto nunca). Pero fui socio del REal Mandril dos temporadas, y ahora mismo estoy enganchadísimo al Pro Evolution Soccer 2008, que me compré tirado de precio en una tienda de artículos de segunda mano...
What´s me up, doc? :p.
Leo: Yo no soy nada futbolero. Paso de la liga, pero reconozco que me gusta ver a la selección en mundiales y eurocopas.
ResponderEliminarIVÁN:Está claro tío, eres de los míos:
ResponderEliminarhttp://www.speccy.org/spectrumhoy/leyendas35.htm
"...en otra vida fui predicador negro en New Orleans"
ResponderEliminarEso me recuerda que alguien dijo algo de hacer ciertas fotos con caja de madera y gesto desencajado, XDD
Mks.
Awake: Dependo de Frid para esa payasada.
ResponderEliminarYaaa, que era sólo "per fer broma". Con las ganas que tiene ella de irse de vacaciones...
ResponderEliminarXD
Mks.