Pues eso: aunque yo ya no doy un duro por un tipo que no es ni la sombra de lo que fue hace un tiempo, espero que disfrutes del evento. De la música y de lo demás :-).
Joer, y ya puestos me avisas y publicas una crónica de lo visto en Computer Age, coñe. El admin de la web se pira a ver a Neil Young a Lisboa, así que de todo esto pueden salir dos articulazos de órdago :-).
Tal como lo dices, y teniendo en cuenta el sombrero pseudocordobés de la foto, el viejo Bob parece un aceitunero. ¡Que lo disfrutes!
ResponderEliminarA pasarlo bien. Cuidado con el calor y las copas
ResponderEliminarPues eso: aunque yo ya no doy un duro por un tipo que no es ni la sombra de lo que fue hace un tiempo, espero que disfrutes del evento. De la música y de lo demás :-).
ResponderEliminarJoer, y ya puestos me avisas y publicas una crónica de lo visto en Computer Age, coñe. El admin de la web se pira a ver a Neil Young a Lisboa, así que de todo esto pueden salir dos articulazos de órdago :-).
Pues cuidado, que aquí en Almería hay treinta y cinco grados a la sombra, jejeje... (y no me podré ir hasta el martes o el miércoles, ñeñeñe)
ResponderEliminarEs justo lo que te hace falta, disfrútalo, rei.
Mks.