
Dice Ortiz en ese fogoso diario llamado Público:
"Conviene no confundir el ritual que deben seguir los procedimientos institucionales con la gama de posibilidades que ofrece la vida política. López necesitará el apoyo parlamentario sistemático del PP y de UPyD. López será rehén de sus apoyos. Con semejantes compañeros de viaje, su discurso sobre la ‘transversalidad’ y ‘la superación de la división de la sociedad vasca entre nacionalistas y no nacionalistas’ no tiene ningún porvenir”.
Es decir: que a López no se le acepta tener “semejantes compañeros de viaje”, pero al PNV sí se le acepta que, en 1998, buscase un acuerdo con EA y con la banda terrorista y sus amigos para luego consumar ese frente nacionalista llamado el Pacto de Lizarra.
Tela marinera se traen estos individuos. Pero esto no es nuevo; la incongruencia siempre ha sido la teta favorita en la política titiritera de ciertos sectores.
ResponderEliminarUn saludo
Tagore: Saludos.
ResponderEliminar"...semejantes compañeros de viaje". Tiene gracia la expresión que utiliza Ortiz. Es la expresión que se utilizaba antiguamente para referirse a los filocomunistas, esto es, a los cómplices y simpatizantes del comunismo.
ResponderEliminar¿Javier Ortiz también es partidario del "cordón sanitario"?
Strelnikov: Eso parece. Cosas del RH, ya sabes.
ResponderEliminarCada vez alucino más con la política de tu tierra, xiquet, casi me dan ganas de abrazar a Camps, X-S
ResponderEliminarMks.
La mentalidad hipócrita y más despótica se caracteriza por eso: reirse completamente de cualquier norma para apropiarse, ganar privilegios, arramblar con todo...y sin embargo apelar denodadamente a las normas y a la equidad cuando otro tiene alguna ventaja.
ResponderEliminarEsto es puro Hitler.
Awake: ¡Tampoco te pases!
ResponderEliminarManuel G: Tienen más cara que espalda. El Ortiz incluido.
Y además escribe fatal, el tío.
ResponderEliminarEspecies: Eso también.
ResponderEliminar