Nada de que extrañarse, pues nos tratan como a bobos sin criterio ni capacidad de juicio, alelados por problemillas locales, incapaces de comprender los retos de la globalización, de la renovación de fuentes de energía, del impulso de una economía productiva o de una reforma radical y urgente de la educación y de la justicia.
Y otros temas que preocupan a cientos de miles de personas en toda España que, sin embargo, son transparentes, mudas e invisibles para los cargohabientes.
¿Es útil votarles? ¿Para qué?
Carlos Martínez Gorriarán, candidato nº 1 al Congreso por Valencia por UPyD
Artículo relacionado: Telespañolito, por Bosco Palacios.
9 comentarios:
"Cargohabientes", me gusta cómo suena, :-D
Yo directamente no lo vi. En fin...
Mks.
P.D. Hablando de voto útil:
www.utilometro.com
Hay algo perverso en la política de masas. Millones de personas pendientes de dos personajes de la tele, que generan la pasión que deberíamos tener para solucionar los problemas cercanos que nos rodean en nuestro entorno, y que a nadie preocupan.
Más que nunca, vivimos fuera de la realidad: nos tienen abducidas completamente nuestras mentes.
mmmmmm
¿Estos de UPyD no se están yendo de demasiado guays?
Me encantó el lapsus del presidente... digo, candidato, cuando dice "desgraciadamente llevamos 30 años de libertad y democracia"
Israel: ¿Demasiado guays? No lo creo.
A ver, creo que hablan de cosas tan regeneracionistas sobre nuestro sistema que me parece poco probable que mantengan eso si consiguen un escaño.
Aunque si consiguen menos representación que los nazi-onanistas, bien pueden mantener su programa. Por lo menos tendrán publicidad. No sé.
Ni que decir tiene que no he visto los dos dewateres. Para empezar porque apenas veo TV. Y para terminar , por evidentes motivos de salud mental. No me sorprende que huera partidos que solicitasen la suspensión del segundo dewater, porque el rollo este de querer convertir nuestra democracia en un sistema bipartidista "a la americana" pero con boina a rosca, es poco menos que un insulto a la inteligencia. Claro que el grueso de la ciudadanía no parece haberse sentido muy insultado, precisamente ;-).
Así nos va.
Leo: El grueso de la ciudadanía es eso: grueso.
Publicar un comentario