jueves, julio 03, 2008

En el Central

El pasado 25 de junio fui a ver al amigo Javier Krahe al Café Central.

Me acompañaron José Luis, hermano de mi buen amigo Rodrigo, mi compadre NAPALM y Sotero, amigo de su curro y un tío de puta madre.

Krahe vino cascado, con alergia y a veces lo pasó mal para rematar alguna canción.

Los años no pasan el balde, pero sigue viviendo y cantando a su manera.

Lo peor del concierto fue tener que aguantar a dos retrasadas mentales de unos 40 años que estaban delante de mí y que no paraban de hacer gestitos con las manos, como diciendo “nos las sabemos todas”.
Parecía que estaban en un recital de Amaral, las muy lechonas.
Al final, en el tercer gintonic, me hincharon las pelotas y empecé a ridiculizarlas, imitando sus gestitos y causando el descojono de mis acompañantes y de algún otro miembro del público.
Creo que Javier no se enteró, afortunadamente estaba a lo suyo.

Y lo suyo sigue siendo genial.

TEXTOS RELACIONADOS:

NO TODO VA A SER FOLLAR.

SEÑOR JUEZ (POLÉMICA DEL CRISTO AL ORNO)

DIOS NECESITA DINERO (POLÉMICA DEL CRISTO AL ORNO II)

12 comentarios:

Chica retrasada metal 1 dijo...

Ivan, no seas tan duro con nosotras, simplemente nos habiamos tomado unas copas de más y lo queriamos pasar bien............¿Quedamos un dia?

IVAN REGUERA dijo...

Chica: Muérete, petarda.

chica retrasada mental 2 dijo...

uuyyyyyyyyyy, que chico más borde.....ya no quedamos contigo

especies dijo...

Cómo te entiendo.Esa clase de fans son insoportables. Cuando voy a los conciertos de Franco Battiato, que a mí me encanta como a vosotros Krahe, siempre están en la primera fila las del club de fans, que son un coñazo de tías que nunca han entendido una palabra de lo que cantan y resultan incogruentes con la "presencia del artista". Con gran gusto presencié como el propio Battiato les dio un corte una vez que presentaba su peli "Perduto amor" en Madrid. Las tías empezaron a opinar de Sicilia y (viva) Franco les dijo que "Non si deve parlare de quello che non si conosce".

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Fan de Battiato. ¡Con un par! La verdad es que nada conozco de este hombre quitando sus hits ochenteros, claro.

Leo dijo...

IVÁN: Lo suyo con Krahe es muy grane oiga. Debería ser usted nombrado cronista oficial YA. Y montarse una peli en plan "Almost famous" al respective. Seguro que quedaría mucho mejor, y mucho más cachonda. Respecto a los talifanes estúpidos hago mías las palabras de Bobby Rayburn - Wesley Snipes en "Fanático": "Son unos perdedores". Pues eso. Auténtica chusma digna de campo de concentración. O de museo a la estupidez humana.

ESPECIES: Tito Franco es muy grande, aunque yo me quedo con la versión que de uno de sus temas más famosos hizo mi compadre (porque es de mi pueblo) DJ Syto: "Putos rumanos". Divertidísima y reveladora de verdades como puños, mal que pueda pesarle a más de un rojeras antiracista de carnet... ;-)

Gabachotonic dijo...

Bonitas fotos.

trilceunlugar dijo...

las lechonas al pilón...como la Jacinta!!!!

Otis Driftwood dijo...

Yo me quedo con el Franco Napiato de Martes y 13.

especies dijo...

Iván: Ya estoy tardando en grabarte un disco (qué antigua soy, o una cassette) de introducción a Franco. Para mí descubrirlo fue una revelación, y me dan envidia quienes todavía no conocen sus discos y están a tiempo de ir descubriéndolos y quedarse deslumbrados. Los hits ochenteros son excepcionales, pero tampoco están mal los setenta ("el Frank Zappa italiano", decían, ja, ja), ni los últimos discos, electrónicos.

Leo: la canción de "putos rumanos" la oí una vez, creo que es una versión de "Yo quiero verte danzar". Hombre, prefiero la auténtica, pero como Franco es tan bueno ni siquiera las versiones de su obra pueden ser malas.

Y Otis:Una vez detuve una fiesta porque estaban poniendo el vídeo de Martes y 13. Nunca en la vida he hecho una cosa así, pero en fin, esa vez lo hice.

IVAN REGUERA dijo...

Especies: ¡Gracias!

lys dijo...

Pues yo no conozco a este señor, me siento fatal. Voy a ilustrarme ya.

Un beso