viernes, noviembre 19, 2010

Los rajados

Un micro captó, en el descanso de un programa de TeleEspe, las palabras de un tal Sostres, que hablaba de "jovencitas de 17, 18 y 19 años” cuya “cosa esta casi virginal". También de "olor a santidad" o de coñitos que "aún no huelen a ácido úrico". Ante semejante pillada, Sostres se ha rajado: "Me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora". También ha recalcando, no vayamos a pensar mal, que sus experiencias con jovencitas sólo pertenecen al pasado. Ah, y que está casado.

El Mundo subrayó hace días que “destacados intelectuales” apoyaban “un manifiesto en defensa de Sánchez Dragó”. Su defensa se resumía en que Dragó había declarado en un libro acostarse con ninfas japonesas de trece años, pero que lo dijo de forma “literaturizada”. Dragó, otro rajado, contó con su orfeón de amigotes para defenderle y el periódico donde curra, el mismo del que cobra Sostres, le sacó de la zona de conflicto.
Un tal Zach Galifianakis, graciosillo que hace engordar las arcas de Hollywood, se fumó un porro en un programa para respaldar el voto a favor de la legalización de la marihuana en California. ¿Adivinan? También se rajó. A Galifianakis lo sacó del apuro su entrevistador, que dijo que el suyo era un "porro falso".

Hay poquísima gente con imagen pública que sea valiente y asuma las consecuencias de ser LIBRE con todas sus repercusiones. Libre de decir que te metes prisa, droga, alcohol, pegamento o menores en tu cama. NAPALM lo escribió en su blog: “Existe un listado de rajados como para llenar el estanque del Retiro. De literatos, músicos y cineastas frívolos que leyeron ‘La máquina de follar’ de Bukowski, o escucharon que Morrison enseñaba la colita en los conciertos, o que el invertido de Passolini rodaba con el culo, y les pareció muy divertido y pensaron que sería chachipiruli hacer muchas barbaridades. Aquello molaba. Cuando las fuerzas represoras, que siempre las ha habido y siempre las habrá, decidían hacerlos caer de las listas de popularidad, o los llevaban frente al Sr. Juez a dar testimonio de sus desmanes, se meaban encima de los pantalones y, donde ayer canté ‘guarra’, hoy digo ‘desaseada’; donde ayer escribí ‘violación’, hoy digo ‘amor’”. Escrito el viernes 12 y el miércoles 17 de noviembre de 2010. Foto: Roger Amat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván: No afecta a tu tésis, pero curiosamente, uno de los alucinantes efectos de las recientes elecciones en USA - en las que, según Sarah Palin y los republicanos, dios controló los hilos - ha sido que el gobernador republicano de la Florida, un hombre de pelo blanco y bronceado permanente, antes fiscal del estado, desbancado por el oven ultra cubano Marco Rubio en la carrera por el escaño del Senado, va a indultar y absolver a Morrison, porque por lo visto, no existe la más mínima prueba de que Morrison se exhibiera ese día.

Los rajados tendrán que buscar otro heroe....

A.A.

IVAN REGUERA dijo...

A.A: Madre mía, qué país los unitedestates.

Anónimo dijo...

Iván: Nunca dije que no se cuecen habas aquí también..... Los paralelismos abundan, sobre todo en las rancias derechas de cada páis....

A.A.