miércoles, diciembre 10, 2008

Gente que no tiene vergüenza

¡Virgen del Puerto! Mis amigos santoñeses no pueden ir por el mundo discretamente, no, la tienen que montar allá donde van. Nunca cambiarán. Hoy por la mañana entré en el blog que mi amigo Pablo Burgués se ha montado para reflejar cómo hace el capullo, se mama con guiris y se toca los huevos con Pedrito Valle en Asia. Su bitácora se llama ‘La vuelta al mundo en lo que haga falta’. La de Pedrito ‘El blog de Pedrito’.

Minutos después, repasando la prensa digital antes de darle al bocata, he llegado a El Confidencial y he descubierto una noticia acompañada de un video que me sonaba muy, muy familiar. Era el mismo que había visto por la mañana. Decía el periódico de Jesús Cacho al respecto:

“Hay gente que no tiene vergüenza. Mientras el resto de los mortales trabajamos de sol a sol aterrados por la crisis, estos dos tipos se dedican a recorrer mundo, vivir a tope y, de paso, editar sus vídeos en Youtube.com cachondeándose de los currantes. Pero todo lo bueno acaba. Veremos quién ríe el último”.

Pablo, que diseñó las portadas de dos de mis libros y es la voz en off en el vídeo, era un director de arte bien considerado en la agencia publicitaria Vitrubio Leo-Burnett. Pedrito, el que sale en imágenes, era un apreciado jefe de obra. Los dos curraban como cabrones en sus respectivas especialidades. Un día, y con un buen dinerito ahorrado, decidieron despedirse, abandonar sus pisos alquilados, dejarlo todo y recorrer mundo. Y hasta hoy, amigos.

Este es el vídeo de la polémica, juzguen ustedes:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachondo el vídeo; a tus amigos les queda la oportunidad de abrir un chiringo en la playa (si les queda pasta, claro)

IVAN REGUERA dijo...

Dani: No descarto que lo hagan. Tal y como está la construcción y la publicidad, es toda una opción. Paellas en Thailandia. No es mala idea.

Weidner dijo...

Ahora nos contará el confidencial que la culpa de la crisis la tienen esos dos que andan haciendo locuras por el mundo. ¿Será envidia?

IVAN REGUERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVAN REGUERA dijo...

Weidner: Digo yo, no sé. El tono de texto es confuso. No sé si es ironía o va en serio.