martes, febrero 08, 2011

DEL CABREO A LOS HECHOS

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO. El DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas es con medidas como esta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara, como mínimo, 5 minutos.

CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS. SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.

1 comentario:

Manuel dijo...

Quizás el comentario llega un poco tarde Iván..pero
¿no crees que esta medida, simbólica cuanto menos, teniendo en cuenta la inequívoca relación de dependencia energética que tenemos con Ibertrola, difunde la idea estúpida de que las cosas se cambian con pequeñas renuncias simbólicas?, cuando queda claro que lo que hace falta no hay voluntad de hacerlo ni ahora ni nunca... Verás me considero un banquero anarquista como escribió Pessoa, de hecho es lo que somos todos tarde o temprano (unos más conscientemente que otros), pero dado que los múltiples apagones organizados con anterioridad han sido cláramente infructuosos (visto está que lo más que le han temblado a las eléctricas han sido las mandíbulas por las carcajadas)...y yo me pregunto: si esto es todo lo que podemos, o estaremos dispuestos a hacer como ciudadanos...sin que se descongele la comida...apaga y vámonos.