lunes, septiembre 05, 2005

Morriña

Aquí me tienen ustedes, queridos y queridas fans. Por fin me llega una de las fotos que me hizo JR en la piragua. De fondo se puede ver el puerto de Laredo (zona de El puntal) y más al fondo Santoña y El Brusco, la hermosa montaña que se aprecia claramente. En esta zona el Apa, que no quiere ver piraguas ni en diapositivas, casi se nos ahoga en una ocasión. Pero, como diría el camarero de Irma la dulce, eso... es otra historia.

Me ha entrado una gran morriña al verlas porque tenía pensado volver a la piragua en la segunda quincena de septiembre, pero he decidido ir (con Bosco y Frid) al festival de cine de San Sebastián, que hace cuatro años que no me paso por allí y tengo ganas de volver.

Gracias JR por las fotos y por tu amistad.

No hay comentarios: