"En el 2000 el precio de la vivienda crecía al 17%, ahora sólo lo hace al 5. También estamos mejor que en 2004 cuando la inflación era del 3,4% y ahora es del 2".
"Quien garantiza la vivienda no es la nueva ley de Chaves, sino la Constitución".
(Pepiño Blanco, declaraciones a ABC)
“57.958 parados más en agosto (un 2,9%) y la disminución de cotizaciones en 254.717 personas.”
“Según la OCDE los beneficios empresariales se incrementaron un 73% en la última década. En ese mismo espacio de tiempo los salarios bajaron un 4%. Si a todo lo anterior le añadimos el 34% de empleos precarios, el porcentaje de aquellos que ni siquiera llegan a mileuristas, los métodos estadísticos que no dan por parado a quien ha trabajado dos horas a la semana, el precio de las viviendas, el aumento del Euribor, las subidas de artículos de primera necesidad y el porcentaje de quienes están por debajo del umbral de la pobreza, tendremos las cifras de una realidad que no puede ocultarse con los juegos malabares".
(Julio Anguita, revista La Clave)
5 comentarios:
Los rebuznos de Pepiño Blanco y su compañero López Garrido son tan sólo equiparables a los de Eduardo Zaplana y Ángel Acebes (de los de los nacionalistas no hablo porque sería insultar a los burros). Personalmente abogo por que esa fábrica de humo que es el parlamento adquiera un estilo similar al de su equivalente taiwanés, donde sus achinadas señorías se lían a hostias una vez al mes (o, al menos, una vez al mes nos lo enseña Matías "Holograma Humano" Prats en su informativo). Ver enzarzados a los cuatro directores de marketing arriba aludidos no tendría precio.
Matías "Holograma Humano" Prats. Muy bueno, Otis. Jajjajaja!!!
¿Acaso no da Matías Prats, o su busto parlante, una inquietante sensación de irrealidad? Un presentador tan perfecto y rumboso no puede existir.
Y que al hablar te recuerde tanto a una publicidad de banco... como dicen los yanquis "creepy" :)
Lo de Pepiño Blanco... estooooo... no sé... creo que entre Cañita Brava y este los gallegos nos estamos luciendo.
Siento comentar un post tan "viejo", pero no puedo resistirme. Y si alguien lo lee, lo mismo hasta le resulta útil y todo :p.
Todo eso de la "venta de humo" recuerda a las tácticas franquistas que Forges ilustraba en su "Historia de Aquí", en plan "tenemos la gasolina más barata de Europa" y cosas por el estilo.
Por mi parte no voy a comentar nada más porque me cabreo que da gusto. Solo diré lo que Michael Caine dice al final de El Cuarto Protocolo: "Ya es hora de que les metan a ustedes en un jodido museo". Pues eso. ;-)
Y no es por nada, pero si el tal Pepiño suelta en mi cara esas cosas, pagando una hipoteca como estoy, y ganando prácticamente lo mismo que hace diez años, lo mato allí mismo. Seguro que impactarúa incluso a nuestro querido "Holograma humano" xD.
Publicar un comentario