martes, octubre 30, 2007

En el sofá no se juegaaaaa…

Otra campaña irritante, y más cuando busco casa, pero no para hacer de ella una “República Independiente”.

¿Quién coño les ha dicho a los “creatas” de IKEA que en una república no hay normas? ¿Qué sociedad es esta en la que una casera, para venderte un piso te dice, orgullosa, que “está todo decorado con IKEA”? Ah, muy bien señora, ahora quedamos usted y yo en la Calle Alienación, bajo A “tipo loft” y firmamos.

“Esto no se toooca niño, con esto no se jueeegaa, aquí no se juega a pelootaaa, en el sofá no se juegaaaaa”…

Yo, en la monarquía constitucional de mi casa, al gordo barbudo con pinta de sucio del megáfono le pateaba los higadillos y le apuntaba a clases de solfeo, no sin antes meterle el megáfono por el culo.

Yo, en la férrea dictadura militar de mi casa, a los niños que se suben a la mesa de la sala les daba una somanta de hostias que se iban a ir calentitos a sus camas (IKEA, of course).

Yo, en mi reino del terror, al del Escalestric en el salón le pisaba la cabeza, al niño con las zapatillas sobre el sofá lo metía interno y al del tambor en la cabeza le hacía una lobotomía sin anestesia.

Yo, en las mazmorras medievales de mi casa, al menos ya tendré himno para torturar hasta la muerte a los pijos guays:

“Esto no se toooca niño, con esto no se jueeegaa, aquí no se juega a pelootaaa, en el sofá no se juegaaaaa”…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me invites a tu casa, me lo pensaré dos veces.

Awake at last dijo...

Veo que la búsqueda va pero que muy bien, felicidades...

XD

Mks.

Awake at last dijo...

P.D. Ahora entiendo el por qué de la foto de la cabecera, ;-P

IVAN REGUERA dijo...

Awake: ¡JAJAJAJAJA! Qué cachonda eres. Va fetén la cosa del piso, fetén. En fin...

Gabacho: Tú eres un tipo serio, formal, ¡¡gente de bien!! No te veo saltando sobre mi sofá o metiendo la cabeza debajo de una lámpara.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Qué gran post!!. Que no lo lean los creativos del "Supernanny" ese, que lo mismo te entrullan por abusar de la infancia, quién sabe.

Yo, que hace pocos meses que estrené casa, lo tengo claro: yo y mi novia dictamos las normas (que para algo pagamos la casa) y al que no le parezca bien ya sabe dónde está la puerta... ;-). Y por cierto: no hace mucho que estuvimos en el IKEA de San Sebastián de los Reyes, buscando un mueble de salón, y la verdad es que salí de allí con una sensación rrrrara rrrrara... Viendo a la gente en el restaurante, todos con sus platos de comistrajo coronados por banderitas suecas, casi me daba la risa tonta. Nosotros nos comimos sendos bocadillos de tortilla de patata traidos de casa, allí mismo, sin cortarnos ni un pelo, delante de tó Dios xD. Una risa.

Lo de meter el cabolo debajo de una lámpara se me ocurrió no hace mucho, en una tienda de lámparas del Xanadú. Bueno, en realidad lo que hice fue "birlar" por un momento la tulipa de una lámpara de pie, para colocármela en la cabeza y que mi novia me sacase una foto. Acabaron por echarme de la tienda xD.

Anónimo dijo...

Quizas pueda saltar sobre la lampara y meter la cabeza en el sofa...