jueves, agosto 28, 2008

Joaquín Reyes, eres un fenómeno

Mi hermano Natxo me dijo que no me perdiese dos sketches que están colgados en el ‘Yutubarro’. Programa: Muchachada Nui. Sección: Celebrities.

En la pieza dedicada a Ahmadineyad, su guión dice así:

Voz en off: ¿Qué opinión le merecen los homosexuales?
Ahmadineyad: No hay.
Voz en off: ¿No hay?
Ahmadineyad: No hay homosexuales en Irán. No hay ‘mariquitiquis’. De hecho, me pasa un informe la ‘Oficina de Estudios Gayer’. Cero % del club del pepino. Y digo: ¿Pero habéis ‘buscao’ bien? A lo mejor metido en una cueva… un huevero.... Cero. (A sí mismo) ¿Y cómo hacéis las tertulias del corazón sin ‘gayers’? (Silencio) Se acaban antes.


¡Y esto en la tele de Zapatero, el de la ‘Alianza de civilizaciones’!



¿Y el de Condoleezza, han visto el de Condy? Impagable…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como chanante nativo, te puedo decir from the deep of my patata que el mejor testimonio fue, es y será el de Mijail Gorbachev.

http://es.youtube.com/watch?v=OpwLKSIU3Qk

Best Regards

Anónimo dijo...

También hicieron uno de tu "querida" Rosa León. Será que al PSOE sólo le ha dado tiempo de secuestrar el cine pero la televisión todavía no.

Anónimo dijo...

Troll a la vistaaaa!!!!!!

Juan Carlos dijo...

Coño,los átomos que se fisionen ahí,copón.
Lo que pasa esq son con fines pacíficos.
De hecho no sabía que con energía nuclear se puede hacer una bomba ¿sabes que con ésto se puede hacer una bomba?¿Si? pues no lo sabia.O sea q fijaros..no lo sabía.digo¿Y se puede hacer una bomba?¿Y para qué? para matar.lisiko lisiko que le han estado dando con la lija,la punta rojar....Joaquín tiene un talento impresionante,es camaleonico en sus caracterizaciones y ese humor de Cuenca que la Paulina Rubio no supo entender es una muestra de la genialidad de Joaquin.Yo de los Celebrities me quedo con Bono("Bonísimo")