miércoles, septiembre 03, 2008

GRANDES PENSADORES

“Los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema".

(Pepiño Blanco)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, claro, Nietzsche, Schoppenhauer y... Pepiño Blanco, viva el pensamiento. Buenísimo

Anónimo dijo...

Iván, ¿tu gato se llamaba como el colega de Bukowski?

IVAN REGUERA dijo...

Dani: Qué suerte tenemos en España, qué ilustración...

Anónimo: Si señor o señora, el gran John Fante. Y estaría bien que te identificases, aunque sea con un pseudónimo, que nos gusta a todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Pepiño es la representación de la decadencia de este país. Alguien tan poco formado y con tan poca inteligencia, ocupando un puesto de tanto poder.....

Leo dijo...

JUAN ANTONIO: Si sólo fuera él... Ya el ex minjtro de defensa Bono confesó, en una entrevista ante un grupo de nilos, que "para ser lo que yo, estudiar, lo que se dice estudiar, pues tampoco hace mucha falta". Así nos va.

Por lo demás, y aunque suene muy basto decirlo así, ahora es cuando podría decir que "la culpa de esto la tenéis vosotros, por votar a los de siempre". Ellos saben quiénes son, aunque espero que entre ellos no haya ningún lector de este santo blog: esto es algo que está muy por encima de las entendederas de muchos presuntos simpatizantes del P$OE, me temo.

Ahora es cuando más a huevo vienen las geniales palabras que José Luis Balbín soltó en una entrevista para el programa que Losantos tiene en Libertad Digital TV (bastante interesante, por cierto): "Yo soy de izquierdas, sí, pero no de esta izquierda española tan mentirosa y mezquina".

A buen entendedor... ;-).

ROSA ALIAGA dijo...

que buena la imágen, y qué os parece lo de Carmen Chacón? Los guardias civiles no tienen para gasolina....pero van a tener unos uniformes absolutamente glamourosos, eso es lo que produce tener una ministra de defensa nacionalista,pacifista y absolutamente estúpida

Anónimo dijo...

Obviamente está hablando de si mismo. Pero el problema es que no está en el monte, como has puestos en la foto, XDDD

IVAN REGUERA dijo...

Leo y Juan Antonio: Así es. ¿Os va tener un país mierda gobernado por mierdas, eso sí "tope progres e igualitarios"? Pues dos tazas.

Trilce: Dios, no lo sabía... Otra mema para la colección...

Israel: Y que lo digas. La pena es que a este incapacitado le ponen cámaras y micros delante.

Anónimo dijo...

Iván, esto te va a gustar.

¿Te acuerdas lo que te hablé de la poderosa dinastía política de Alcalá de los Gazules?.

http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/09/04/padre-bibiana-aido-rie-crisis-asola-zp-0987

El reparto de puestos entre compadres (o familiares) es la realidad de la política que a mi me da más asco. Todo el que está ahí es por ser obediente y estómago agradecido, no por mérito alguno. Y además, cobardes, sectarios, absolutamente dependientes, marionetas, secuaces...

Los políticos son la hez de nuestra sociedad. Bandas que tienen secuestrada a toda nuestra sociedad, con la tontería de que nos representan. ¿Cómo se va a avanzar así?