miércoles, septiembre 17, 2008

Woody Blues & Swing

NAPALM en vez de hacer cosas rentables, pragmáticas y social o económicamente útiles para él o su comunidad, se pasa horas y horas diseñando sus propios cd´s temáticos. Y se lo pasa pipa, y le salen de puta madre. El tío se curra la portada, la contraportada y hasta la pegatinita redonda del cd.

Ya me ha pasado uno especial carretera, otro especial soul y ahora “Woody Blues & Swing”, música de o inspirada en pelis de Woody Allen.

En este último aparece un tema que siempre me ha fascinado y que compuso el gran Marvin Hamlisch para Bananas, ese despotorro de película sobre las dictaduras bananeras y el encanto del guerrillero izquierdista.

Hamlisch compuso, entre otras muchas, las bandas sonoras de El nadador, Toma el dinero y corre, Tal como éramos, Gente corriente, Dinero caído del cielo, La decisión de Sophie y D.A.R.Y.L.

"Quiero una noche, quiero, quiero una noche de amooooor…"

2 comentarios:

Awake at last dijo...

Hamlisch es un cachondo, dile a Frid que te pase el episodio de "Caroline in the city" donde aparece, XDD

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Ok, se lo recuerdo.