martes, diciembre 15, 2009

4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Está claro, que con este caso, a ZP se le ha caído la careta. Esa careta de "idealista", ya que lo único que le he escuchado, es que España tiene muchos intereses (económicos, of course)en marruecos, y que por ese motivo no hay que enfandar al primo del norte de africa.

IVAN REGUERA dijo...

Juan Antonio: Feo asunto para ZP el trilero. La cosa se está poniendo calentita, algo que me alegra inmensamente. Ver en este documento a gente a la que no se ve en el Círculo de Malas Artes es muy significativo.

Por cierto: Chapó por Rosa Díez. Pocos políticos que se han mojado como ella en este caso.

Explorador dijo...

Pues sí, pero esa careta a mí no me gustaba, así que prefiero que se la quite. Prefiero a un realista que a un idealista, y aunque creo que la causa saharaui es justa, un presidente de Gobierno debe mirar los intereses del estado al que sirve. Y Marruecos (con Francia detrás), puede hacer bastante daño a los nuestros en temas diversos. Espero que a esta mujer se le obligue a comer como a De Juana, pero si muere, será una consecuencia de un acto que toma libremente, no una culpa de España. O así lo veo yo.

Explorador dijo...

Y bueno, eso de "Señor Presidente, haga lo necesario para que el Rey de Marruecos respete los derechos humanos" es muy comprensible, pero...recuerda a ese "Señoz Aznar, diga a EEUU que pare esta guerra" de Llamazares.