
La historia del guapo, joven, mediocre y soso actor de Hollywood Vincent Chase (las pelis que vemos que hace son de bochorno), su séquito de amigos (Eric, Johnny Drama y Turtle) y su agente Ari Gold es una de las series más amenas y divertidas que he visto en años. Sólo por la apabullante producción (un montón de jugosísimos exteriores) da gusto disfrutarla. Si a eso le sumamos guiones muy ingeniosos y diálogos brillantes y creíbles, la serie funciona a la perfección.
Pero hay un plus del subgénero ‘cine dentro del cine’: sus espectaculares cameos. Atención a la lista: James Cameron, Scarlett Johanson, Gary Busey, Ralph Macchio, Hugh Hefner, Bono, James Woods, Martin Landau, Edward Burns, Peter Jackson, M. Night Shyamalan, Dennis Hopper, Sydney Pollack, Whoopi Goldberg, Tony Bennett, Eric Roberts, Gus Van Sant, Frank Darabont, Martin Scorsese, Matt Damon, Zac Efron, Jay Leno y Aaron Sorkin. Telita.
Ahora culminan su octava y última temporada y se rumorea que preparan la película de la serie, algo que veo completamente innecesario. Me parece más divertido que hagan un spin-off con el descacharrante personaje de Ari Gold , el agente neurótico y mucho más jugoso que los personajes principales, unos niñatos bastante ridículos al fin y al cabo. Ari es vengativo, necio, violento, mezquino, mentiroso, falso y egoísta. Y tiene también su podrido corazoncito. Bueno, puede que exagere, pero es puro Hollywood, intuimos. Es perfecto.
2 comentarios:
Que ganas de que empiece la octava...
Eso sería el Metacine ?????
Publicar un comentario