Hace hoy 10 años que nos dejó Frank Sinatra. Recuerdo haber llorado ese día, poniéndome un vinilo por la noche, en la habitación que estaba a punto de dejar para irme a estudiar a Madrid con una pequeña parte de su discografía en la maleta.
El flacucho de Hoboken nos dejó más de 1.300 canciones que forman parte, sencillamente, de lo mejor que ha perpetrado la raza humana. Algo por lo que merece la pena seguir viviendo, como dijo Woody Allen.
Va por ti, Frank.
miércoles, mayo 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Yo también me acuerdo, de hecho fue el Gabacho quien me llamó nada más oir la noticia para decírmelo, con el mismo sentimiento y contricción que se si tratase de uno de mis familiares directos.
Sniff.
La tesitura de una voz que jamás se repetirá...
"I'm gonna live till I die". Franky
Nadie muere mientras perdure el recuerdo.
Menos mal que has puesto la versión jazzy, si no, te mato, XD
Mks.
Un conocido siciliano me preguntó hace 10 años una noche tal que hoy. ¿ Qué es de Sinatra? 10 Minutos después saltó la noticia a los medios. Sinatra ha muerto.
Yo pensé: Este toni desafina.
Y lo sigo pensando. Canta peor que el gallo de pelea.
Jonni Sinposun.
¿Capiche?
Después os cuento la segunda parte. Lo prometo.
Joni.
De mientras os comunico que ya trabajo en la que será mi próxima novela: Elvis Presley, regalo del cielo, cincuenta por ciento.
Jon
Y lo prometido es deuda. Ahí va la segunda parte: Mi amigo se casa!!!
Admito que yo nunca he sido muy fan de Johnny Fontai... esto... de Sinatra (:p), pero también he de admitir que sin su contribución este mundo (en general) no sería lo mismo.
Como se ha dicho por ahí arriba, nadie muere mientras perdure su recuerdo. Y el de Frankie será eterno, eso seguro.
Muy cierto Frid.
Sinatra for ever.
Publicar un comentario