lunes, mayo 24, 2010

Dios necesita dinero

Algunos medios (nunca los suficientes) se hicieron eco de la barbaridad judicial emprendida contra Javier Krahe. Afortunadamente, no parece que la sangre vaya a llegar al río, aunque en este país de mierda nunca se sabe. Ha contado Javier que no tiene que abonar ningún dinero de esos 192.000 machacantes de fianza. “Esas cifras de las que se hablan son las multas que me piden, pero primero me tienen que condenar, cosa que mi abogado cree improbable. De momento, yo me declaro solvente, no tengo que pagar nada. El juicio todavía no tiene fecha", ha explicado a El País.

Para este diario Javier también manifestó que la idea del polémico corto surgió "antes de haber Constitución". Tiene su coña. "Un amigo me lo pidió para el festival de Cádiz, creo que en 1978, o incluso un año antes. No pasó la censura". Sobre los ofendidos ha dicho: "No sabe lo que me han llegado a decir. Argumentan que les he ofendido, pero ellos me ofenden todos lo días". Y aunque Javier no quiere entrar en polémicas, no abandona su velocidad intelectual: "Han pedido la pena máxima. Para los que entienden la religión así, se ve que su Dios necesita dinero. En su caso, las ofensas se lavan pagando".
Foto: A.Suárez.

1 comentario:

Leo dijo...

Que Dios necesita pasta es evidente, dado que se ha intervenido Cajasur por insolvencia... :p.

Tanto vendernos la moto del Paraiso, y resulta que en Los Cielos también hace falta pecunio para vivir. En fin.