lunes, mayo 17, 2010

¡A León!

Leopoldo Abadía tiene 77 años, es profesor y escritor y famoso por su estudio de la actual crisis económica. Su libro ‘La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual’ fue un exitazo. Abadía ha escrito lo siguiente:

Que el Vicepresidente Chaves se vaya a su casa hoy. Que la Ministra Aído se vaya a su casa hoy. Que la Ministra Corredor se vaya a su casa hoy. Que las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos no se vayan de rositas con sólo 1.200 millones de euros de recorte. Que yo creo que, entre todos, podían poner 12.000 millones, por ejemplo.

Don José Luis no lo hace peor porque no se entrena. Y debe dimitir por muchas cosas, que se pueden resumir en dos: Porque no sabe, porque tiene una absoluta falta de credibilidad. La absoluta falta de credibilidad se puede deber a una de dos cosas: la ignorancia a la que me refería y la utilización permanente de la mentira como instrumento de gobierno. (Por supuesto, estoy convencido de que no es por esto último)

Por tanto, señores del PSOE, por favor, ayuden a mi Patria. Este señor ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar. A unos les parecerá mucho, a otros poco y a mí nada. Ustedes tienen gente preparada. Por favor, reúnanse hoy, porque a mí me encantaría que Don José Luis empezara a empaquetar sus cosas y ¡a León!, que es una ciudad preciosa, acogedora y donde seguro que tiene muchos amigos.
El artículo completo AQUÍ.
Gracias FRID.

3 comentarios:

Strafford dijo...

A mi no me cae bien este Leopoldo Abadía. Me parece el prototipo de abuelete entrañable y sabio, que viene a poner las cosas en su sitio con sus perlitas de sentido común.
No hay mas que ver el uso (y abuso) que de él hacen los Buenafuentes y los de A3, tan dados a trivializar la información por miedo a "aburrir" al personal con sesudos análisis.
No es que sea tonto ni mala persona. Lo que has puesto de su artículo lo suscribo al 100%. Pero yo tengo claro que este señor a mi no me va a abrir los ojos sobre la crisis.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, Iván, famoso por su estudio de la actual crisis económica. Este señor ha visto en la crisis una oportunidad de sacar tajada y lo ha conseguido. De no ser por eso, el que sí que no se habría movido de su casa es él. Y, por cierto, independientemente de que tenga más o menos razón, quien tiene que mandar a Zapatero a León no es él sino las urnas.

Anónimo dijo...

sex [url=http://pornushi.ru/english-version/free-gay-porn/site-633.html]teen sex movies india[/url]