jueves, mayo 13, 2010

Grandes pensadores

“Habrá aumento de las pensiones para los que viven solos y las viudas”.
“No llevaré adelante la receta de un drástico recorte del gasto público porque esos planes siempre chocan contra los más débiles”.
“Los que proponen recortes de salarios y de derechos que no llamen a la puerta del gobierno”.
“El cheque-bebé de 2.500 euros por recién nacido no se tocará”.
“No se tocará nada que se refiera a las retribuciones”.

(Zapatero… D-I-M-I-S-I-Ó-N)

6 comentarios:

Leo dijo...

Lo más triste de todo es que este tío se volverá a presentar a las elecciones,y la gente le seguirá votando "por miedo a perder derechos".

Ya lo he dicho un millón de veces en este blog: ZP debería gobernar sólo a los imbéciles que le votan. Los que no queremos verle ni en pintura tendríamos que gozar de oportunidades para escoger otra opción.

Valiente hijodeputa este cabrón mentiroso... Pero repito que la culpa es de los subnormales que le votaron, y que a buen seguro le volverán a votar en 2012. Porque esa es otra: por no tener, este mamón no va a tener ni la decencia política de convocar elecciones anticipadas.

Morgray dijo...

Tranquiiiiiiilos... La ministra Salgado ha dicho HOY que no nos subirán los impuestos.

Juan Antonio dijo...

Que jodidas son las hemerotecas para algunos . . . .

A. dijo...

Se preocupa por los más débiles y no duda en subir los impuestos indirectos. Mi no entender.

shoemaker dijo...

Huele a talante... por detrás y por delante

Sergio Bleda dijo...

Los políticos no son necesarios.

Un ejemplo de autogestión y participación ciudadana en mi barrio(Benimaclet)es el del acondicionamiento de un solar (una parcela de 5.000 metros cuadrados)
en la que, a partir de ahora podrán aparcar unos 300 coches. Además han plantado un centenar de arboles todo con cargo a los fondos de la asociación.

Han realizado ellos solitos algo que el Ayuntamiento de Valencia ha sido incapaz de realizar, a pesar de que el programa urbanístico en el que está incluido el solar fue aprobado hace 16 años por el propio ayuntamiento.