Ya llegó. Algunos puristas dirán que empezar con Malas calles para acabar rodando un anuncio de espumosos es algo decadente, pero yo creo que el viejo Martin lo ha tomado como un reto, ha demostrado su sentido del humor y le ha salido de puta madre. Y encima habrá cobrado una pasta por ello.
El pedazo de spot de unos 9 minutos (The Key Reserva) que se ha cascado el amigo Scorsese para Freixenet ya circula por la red y pronto lo hará por la tele. Esta vez los catalanes sí han dado con un auténtico spot-acontecimiento, más dirigido a cinéfilos que a lectores de revistas del corazón.
Alguien en Freixenet ha tenido el gusto de pensar en Scorsese, que a su vez ha pensado en un tal Alfred Hitchcock para hacer una coña sobre sus películas y también sobre la cinefilia enfermiza. Las únicas condiciones que le pusieron fueron que apareciera una botella de Carta Nevada, que hubiera un brindis y que utilizara en algún momento la palabra reserva. Así explicó –ayer, en el Casino de Madrid- el proceso creativo el firmante de Taxi Driver:
«Al principio pensé rodar una película en la que todo salía mal, pero no acababa de sentirme cómodo con esa idea, luego empecé a hablar con Ted Griffin (guionista de Ocean´s Eleven) sobre la conservación de películas antiguas y decidimos seguir por ese camino. En este guión reflejo perfectamente mi obsesión y pasión por el cine. Además quería reflejar el estilo de Hitchcock en los 50, su sofisticación y hasta sus efectos especiales. Como detalle diré que el protagonista lleva el mismo traje que Cary Grant».
Habrá gente, nuevas y analfaburras generaciones, que no pillará nada porque no sabrán de Hitchcock, pero el spot está tan bien rodado que muchos, como yo, lo van a disfrutar.
http://www.scorsesefilmfreixenet.com/
El pedazo de spot de unos 9 minutos (The Key Reserva) que se ha cascado el amigo Scorsese para Freixenet ya circula por la red y pronto lo hará por la tele. Esta vez los catalanes sí han dado con un auténtico spot-acontecimiento, más dirigido a cinéfilos que a lectores de revistas del corazón.
Alguien en Freixenet ha tenido el gusto de pensar en Scorsese, que a su vez ha pensado en un tal Alfred Hitchcock para hacer una coña sobre sus películas y también sobre la cinefilia enfermiza. Las únicas condiciones que le pusieron fueron que apareciera una botella de Carta Nevada, que hubiera un brindis y que utilizara en algún momento la palabra reserva. Así explicó –ayer, en el Casino de Madrid- el proceso creativo el firmante de Taxi Driver:
«Al principio pensé rodar una película en la que todo salía mal, pero no acababa de sentirme cómodo con esa idea, luego empecé a hablar con Ted Griffin (guionista de Ocean´s Eleven) sobre la conservación de películas antiguas y decidimos seguir por ese camino. En este guión reflejo perfectamente mi obsesión y pasión por el cine. Además quería reflejar el estilo de Hitchcock en los 50, su sofisticación y hasta sus efectos especiales. Como detalle diré que el protagonista lleva el mismo traje que Cary Grant».
Habrá gente, nuevas y analfaburras generaciones, que no pillará nada porque no sabrán de Hitchcock, pero el spot está tan bien rodado que muchos, como yo, lo van a disfrutar.
http://www.scorsesefilmfreixenet.com/
9 comentarios:
¡¡¡¡PORTENTOSO!!!! ¡¡¡¡OBRA MAESTRA!!!
Qué cabrón el Scorsese la que se ha clavado. Me da una envidia... Ains.
Esas son las cosas que quiero hacer yo cuando sea mayor.
Frid: La verdad es que currar en publicidad y ver esto en el curro es realmente desolador. SNIF.
Te direte...
¡Ha sido un placer burbujeante! Hitchcock brindaría con Scorsese si estuviera vivo.
El único fallo es... lo FEA que es de por sí la botella de Freixenet, ains...
Preciosisisisísimo.
XD
Mks.
¡Soberbio! Seguro que será el anuncio de Freixenet más recordado y más visto (entre cines, tele y YouTube) de la historia, al menos hasta que se mejore, algo ciertamente difícil.
Sólo alguien como Scorsese podía cargarse a los personajes famosos vestidos de burbujas doradas de toda la vida.
Awake: Es fea, sí. Seguro que contiene uranio enriquecido...
Marta: Se comenta que el año que viene otro director mundialmente conocido se encargará del spot. El listón está alto.
Awake: Es fea, sí. Seguro que contiene uranio enriquecido...
Marta: Se comenta que el año que viene otro director mundialmente conocido se encargará del spot. El listón está alto.
Lo que siempre me ha sorprendido de esta gente es cómo lo hasen, porque teniendo en cuenta que yo no conozco a nadie que compre una puta botella de cava fuera de las fechas navideñas... Montarse unos tinglados así, con actores (y ahora directores) de primera fila no debe resultar barato, y teniendo en cuenta que cosas así no se hacen si no salen rentables, la pasta que ha de ganar la empresa en estas fechas será una burrada y de las gordas, porque si no no le veo la gracia.
Leo
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