miércoles, noviembre 14, 2007

LOS REGUERA


Sorprendidos por uno de nuestros cámaras, la familia Reguera Pascual al completo fue localizada y perseguida mientras paseaban por las calles de Santander -tras tomarse unos vinos y unas rabas- en un soleado día de sábado.

El mayor de los hijos, el introvertido y archiconocido bloguero Iván, (obsérvenlo agarrando en forma de rollo la prensa del día) nos obsequió con una de sus miradas esquivas, nada amigas de las cámaras. Iván siempre tan huidizo y huraño con la prensa rosa. ¿Cambiará algún día? En nuestra redacción lo dudamos.

Por su parte, Natxo, el menor y siempre más actual y abierto que su reservado hermano, decidió mirar coqueto lejos del objetivo, igual que su padre José María (Txema) Reguera.

Como ven nuestros lectores, la única que mira a la cámara en esta foto robada -aunque parapetada tras unas atractivas gafas de sol de marca- es la gran Margarita (Txiki) Pascual, que parece sentirse realmente orgullosa de su reducida pero inquebrantable estirpe: Los Reguera.

Foto: Natxoman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje. Entrañable post Iván. Dentro de poco saldréis en el "Dónde estás corazón" para contar vuestras miserias. Y le pegaréis de hostias a algún fotógrafo, como hizo en su día Ramoncín (hoy simplemente D. Ramón).

"Sácale fotos a tu puta madre!" xD

Awake at last dijo...

Preciosa familia, ;-)

Mks.

P.D. ¿Qué son las rabas?

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Calamares.