martes, noviembre 27, 2007

Soluciones Schlichting

“Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comienza diciendo la presentadora Cristina López Schlichting en la COPE, la radio de los españoles-españoles y de muchos taxistas madrileños. Cristina nos ilustra sanitariamente en su sección ‘Amor y Sexualidad’. Y hasta nos habla de personas antes homosexuales que han logrado “salir” para entrar en el extraordinario mundo de la heterosexualidad.

‘La tarde con Cristina’ cuenta también con sexólogas invitadas que ayudan a López Schlichting a explicar a los españoles (entre ellos miles de padres y madres con hijos a los que tratarán como “afectados”) las causas sociológicas o psicológicas que conducen a tener relaciones homosexuales, una tendencia “superable”.

Dos causas expuestas en el programa y que según sus responsables pueden “empujar” a la homosexualidad:

1. Si eres lesbiana, afecta la obesidad o “tener una madre muy guapa, que podría llevar a una baja autoestima y a sufrir desequilibrios emocionales que lleven a una chica a considerarse lesbiana, llegando a confundir la amistad con alguna amiga con el amor”.
2. Según la sección ‘Maltrato y homosexualidad’, afecta “el maltrato durante la infancia y otros en la más pura línea de la escuela Aquilino Polaino, al referirse a padres ausentes o violentos, madres sobreprotectoras o sumisas, antecedentes familiares y ausencia de referentes de los dos sexos”.

Soluciones para “salir” de la homosexualidad:

1. Ser consciente del problema.
2. Ser consciente del dolor que genera.
3. Querer salir.

Dentro de algunas décadas las palabras de Cristina López Schlichting y sus colaboradoras (María Nieves González Rico, directora de la Fundación Desarrollo y Persona, y Ana Mercedes Rodríguez, miembro-asesor del Subsecretariado Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española) formarán parte de la historia de la infamia de la derecha más reaccionaria, como cuando hoy leemos viejos textos sobre la inferioridad de otras razas. Y puede que uno de esos textos sea el segregacionista manifiesto que leyó la propia Schlichting en la triste marcha que el Foro de la Familia convocó en junio de 2005 contra el matrimonio homosexual.

Hasta entonces habrá que aguantar la ofensa y la falta de respeto que personifican estas oscuras damas, sus padrinos mediáticos y religiosos y sus cómplices oyentes.

10 comentarios:

fridwulfa dijo...

¡¡Qué vergüenza!! A esta gente habría que denunciarla e inhabilitarla de por vida.

Awake at last dijo...

Lo peor es que no me extraña...

Mks.

Anónimo dijo...

Pues gracias a tu información me voy a ahorrar un pico en el sicólogo. Hasta hace poco me creía un tipo duro, pero noto que me gustan cada día más las películas “para mujeres”, las comedias románticas tipo Love actually, Tú y yo, Algo para recordar y en ese plan; además confieso con vergüenza, que hasta se me cae alguna lagrimilla de vez en cuando. Así que consultaré a la señora ésa con apellido de estornudo, no vaya a ser síntoma de que puedo empezar a perder aceite de un momento a otro. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Soluciones para "salir" del oscurantismo:

-Ser consciente del problema
-Ser consciente del dolor que genera
-Querer salir

El problema (muy muy serio) de estas señoras es que no tienen NINGUNA conciencia.

Marta G.Brea dijo...

Ya decían los antiguos que la ignorancia es muy osada. Ante solemnes mequetrefes como la homófoba Schlichrnina (puro veneno)o el Aquilino Polaino ese (que por su nombre debería ser un personajillo de la Rue del Percebe), solo vale pensar que sus cabezas son un desarreglo de la naturaleza. ¿Y eso tiene cura? Me parece que NO.

Y lo peor de lo peor es que esa calaña esté amparada por la emisora más retrógrada, panfletaria y manipuladora de este país. Y lo incomprensible es que sigan teniendo audiencia.

Anónimo dijo...

¿La obesidad produce lesbianismo? ¡Qué premisa tan fantástica!
A ella le sobran unos cuantos kilos.
Los homosexuales son personas cómo el resto de la gente y tienen los mismos derechos: tiene derecho a ser perseguidos y menospreciados como cualquier otro ser humano.

IVAN REGUERA dijo...

Frid: Que sigan, que sigan. Pueden irse aun más lejos de la realidad de este país al que llaman ¡¡Espppppppppaña!!

Awake: Es tristísimo que nos hayamos acostumbrado a esta panda.

Wallander: Uuuuuh, ese macho sensible, en algunos bares de Chueca...

Gabacho: En el futuro esto se verá como lo que es. Tú lo has dicho, amigo: oscurantismo.

Marta: El PP llevó a Polaino a hablar sobre homosexualidad al Congreso. No hay que decir más.

Natxo: Seguro que hay tipas a las que la Sligtixglnchling les pone mucho.

Anónimo dijo...

Voy a desempolvar el brazalete y a entrenar mis ademanes ante el espejo de cuerpo entero de la habitación.

SIEG HEIL!!


"Es preferible la injusticia al desorden
(decía el abuelo al abrocharse el uniforme)"

ULTRAMEMIA - Def Con Dos

La fontanera dijo...

Sólo a modo de comentario ilustrativo:
Estoy delgada, como el 90% de mis amigas lesbianas.
Mi madre, he de reconocerlo, es normalilla y nunca ha ganado un concurso de belleza. Acaso hubiera ganado uno de tolerancia

Anónimo dijo...

Eres un gilipollas.

¡Abajo la homosexualidad!