lunes, noviembre 12, 2007

VÍRGENES (y) SUICIDAS

Hay que tenerlos de acero para hacer algo como lo que me ha mandado por correo el amigo Enrique Zubiaga. La sátira, muy bien dialogada, es humor yanqui del bueno, del que da trescientas cincuenta vueltas a los Buenafuentes y Evahaches de nuestra televisión.

El director que ha rodado esta coña para cine es una tal Uwe Boll, autor de pelis que no he visto, ni creo que veré (Siniestro, Heart of América, BloodRayne o House of the Dead).

El amigo, un teutón con malas pulgas, es el único director con tres pelis en la lista de Las 100 peores películas según San IMDB y hace poco fue polémica por retar a los críticos a combates de boxeo, idea que felizmente adaptaría yo a España. ¿Se imaginan a Boyero a hostias con Vicente Aranda? ¿A Oti con la masa encefálica fuera por un guatazo de Antonio Del Real? ¿A Trueba chupando lona por un leñazo de Pumares? ¡Pura confrontación intelectual! Ay…

Disfruten del video.



Pueden verlo con subtítulos en castellano AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista de las 100 peores pelis, como la de las mejores, no tiene por donde cogerse. Para empezar, falta la filmografía completa de Menkes y Albacete. TO-DA. Del tal Uwe solo he visto Alone in the dark, una noche que estaba solo en un hotel, en una ciudad desconocida, y... qué quiere que le diga, es un entretenimiento pasable y honesto. Punto. Vamos, que no intenta dar gato por liebre. Muchas obras de culto gafaspasta no pueden decir lo mismo.

Salud.

Anónimo dijo...

Cojonudo el vídeo.

ruso dijo...

Unademiedo tiene razon con la lista y con el video me he partido el culo, gracias por enseñarlo.

Awake at last dijo...

Pero qué BESTIA, XDDDD

(Buenafuente era mejor cuando lo hacía en catalán, busca algún vídeo de "Una altra cosa", su programa anterior, y lo verás)

Mks.

Anónimo dijo...

IVÁN: Dl insigne Dr. Boll tienes que ver House of the Dead. Definirla como inenarrablemente divertida es poco ;-).

Por lo demás, te recomiendo que le eches un ojete a la página de unos coleguillas, www.cinecutre.com, y que en la sección de "Criticas" te busques las dedicadas a la filmografía de este maestro. Vas a flipar. Y te animarás a verlas... xD.

Pôr cierto: Lo del Dr. Boll contra los "Sres. Críticos" ya se llevó a cabo en el festival de cine fantástico de Estepona, hace unos meses. Impagable la imagen de Oso55, webmaster de cinecutre, subido a un ring dispuesto a partirse la jeta con "Uba" por haberle puesto verde en su web. Y lo más curisoso es que, por lo visto, el "maestro" mete hostias como panes... O_o