miércoles, enero 09, 2008

LA HUELGA


A pesar de la huelga que llevan a cabo los guionistas de cine y televisión de EEUU y que ha obligado a la NBC a suspender la emisión de los Globos de Oro, la ABC se ha mostrado "confiada" en que el próximo 24 de febrero emitirá la costosa y rentable gala de los Oscar.

Si se cancela, y ojalá ocurra si a los guionistas se les sigue despreciando tan infamemente, sería la primera vez que no se celebran los Oscar en su ya larga historia.

De todo esto y más escribo en mi espacio de CINEDIGITAL.INFO. Ya ha empezado el debate, así que sois bienvenidos.

4 comentarios:

fridwulfa dijo...

No creo que se cancelen los Oscar, como mucho se cancelará la ceremonia y se hará rueda de prensa con ganadores, como van a hacer con los Globos de Oro. Otra opción sería posponerla hasta que se soluciones el asunto, que es algo que sí se ha hecho en la historia de los Oscars en al menos tres ocasiones más.

Si realmente se anula la Ceremonia, sería curioso, porque es algo que no se ha hecho ni durante las diferentes guerras. Y desde luego tendría mucha más repercusión hoy en día, con el circo mediático que la rodea, que hace 50 años, eso seguro.

IVAN REGUERA dijo...

FRID: ¡Ha hablado el oráculo! Me encanta que me hables de los Oscar, que de ellos sabes la tira.

Yo también dudo sobre la posible cancelación de estos premios.

Además, este año igual me apunto a la party esa que haces para verlos.

fridwulfa dijo...

Jajajaja. ¿En serio? ¿Te vas a apuntar? bueno, esperemos a ver si hay ceremonia, primero. Ya sabes que es obligatorio venir disfrazado, así que vete preparando...

Anónimo dijo...

No se van a anular. El circo mediático montado alrrededor de los Tongoscar es demasiado grande para eso. En todo caso estaría bien, gracias al pitoste organizado por los guionistas, se vuelva a los orígenes de 1927: nada de aburridas e interminables ceremonias; rueda de prensa, cenita "íntima" para los ganadores y a tomar por saco. No hace falta nada más.