lunes, enero 28, 2008

Quedada con Q

Sí, efectivamente. He pensado en una quedada (con q, no con k, que soy muy antiguo y ya la palabra quedada me parece una modernez insufrible).

A lo largo de los años, desde 2005, he entablado, con algunos de vosotros, una curiosa y enriquecedora correspondencia. Y todo gracias este blog personal.

Entre ellos, he llegado a mantener una relación personal -de diferentes grados- con gente estupenda como Frid, Israel, Clot, Otis o Gabacho, pero me falta conocer a más amigos "posteadores" y también blogueros. Por eso he decidido que ya es hora de vernos todos las caras (los que podamos) de una puta vez.

En su día fui muy crítico con esto de las relaciones personales por la red, pero al encontrarme a gente estupenda entre unos cuantos tarugos o coñazos, creo necesario que organicemos algo para vernos las caras, beber, charlar y conocernos, aunque sólo sea "por una noche", como decía López Vázquez en Plácido a propósito de llevar un mendigo a tu casa.

La idea es que, entre todos, propongamos una fecha. El lugar lo ponemos los madrileños, ya que, en un principio, lo ideal sería muy centralista: quedar en Madrid, centro de España y lugar de corrupción, el mes que viene o en marzo. Razón: muchos vivimos y curramos en esta cuidad.

¿Podríamos quedar para celebrar una buena cena y rematarla con el inevitable copeteo? Yo creo que sí.

Así que ala, a proponer fechas ideales para vosotros.

Nota: Flyer by Frid.

19 comentarios:

Awake at last dijo...

Mmmmm, comida, alcohol y verborreicos en fase terminal... Como diría Athos en "Los tres mosqueteros", "¿puede el hombre pedir más y el mundo ofrecer menos?" A partir de la segunda semana de marzo (incluida), cuando queráis.

Mks.

Awake at last dijo...

Perdón, quería decir la segunda semana de FEBRERO, X-D

Mks.

Unknown dijo...

Yo estaré en Madrid del 8 al 15 de febrero. Ese mismo día hay una kedada de bloggeros cinéfilos de Muchocine, pero bueno...

Que todo es ponerse...

Leo dijo...

Bueno, pues yo me apunto también a eso, preferentemente un Viernes. O un Sábado a partir de las 11 de la noche.

En caso de otra cosa avisadme con tiempo, para así poder desemnbarazarme a tiempo del yugo laboral y evitar que me caigan guardias de fin de semana en el tajo ;-). El punto de encuentro me es indiferente: vivo en el mismo Madrid ;-).

¡Ké ganas!.

Leo dijo...

E indico, ya puesto, que sí: me sorprende que haya sido Iván el que se haya "lanzado". Muy bien tenemos que haberle caído para que dé muestras de semejante atrevimiento :p.

Su caso respecto al tema de las KDDS (:p) me recuerda lejanamente al del Sr. Scrooge con la Navidad: de cómo una panda de fantasmas logró hacerle cambiar radicalmente su opinión sobre algo :p.

fridwulfa dijo...

Sí señor, Leo, "KDD", "KDD", explícale a Iván que si pones "KDD" todo aquél que haya navegado un mínimo de 5 minutos por internet va a comprender su significado y más si va acompañado de un texto explicativo. Tres contra uno el otro día en la oficina y no hubo manera de hacerle cambiar de opinión.

"Terco y duro como una pared"

fridwulfa dijo...

Ah, por cierto, se me olvidaba comentar, para que así conste, que yo puedo prácticamente cualquier día, exceptuando el fin de semana del 1 de marzo.

Awake at last dijo...

'ña Fridwulfa, don Iván,

que la calma no se pierda,

porque si seguís así

os vais a ir a la...

¡¡HAYA PAZ!!

XDDDD

Otis Driftwood dijo...

¿"Gente estupenda" yo? Nunca me habían insultado tanto... Por mi parte, cualquier día me viene bien, porque mi agenda está más en blanco que los cerebros de Acebes y Pepiño Blanco juntos, aunque nunca se sabe con esto de las obligaciones paternofiliales...

IVAN REGUERA dijo...

Pues, de momento, a partir de la segunda semana de febrero entonces. Awake: Del 8 al 15 de febrero. Confirmaré el día y el lugar. Si hay gente de fuera que discuta estas primeras opciones, que lo diga o calle para ever.

Israel: ¡¡¿¿Estas comparando un QUEdada de Muchocine con esta reunión??!!

Leo: Será un viernes o un Sábado de 10.30 a 11, imagino.

Frid: Descartado el finde del 1 de marzo para la Q-U-E-D-A-D-A.

Otis: Cómo se me ocurre llamarte así, con lo pedazo de &%$&% que eres.

Marta G.Brea dijo...

¿¿Llego tarde??

Me parece una idea cojonuda! Desde luego me hace muchísima ilusión conoceros a todos en persona, y comprobar que somos de carne y hueso, jejé...

Yo en principio sólo podría un viernes o un sábado, y aún así no las tengo todas conmigo, hasta esa semana no lo sabré. Así que decidid vosotros el día que más os convenga y yo intentaré ajustarme a él.

Enhorabuena a la cartelista, muy ingenioso el flyer, como así lo llamáis. El lema “¡Ja me maaten...! no es cultura” ha kedado para la historia. Huy, perdona Iván, se me ha escapado la K, jajaajaaa... ¿Me firmarás a pesar de todo tu último libro? Sólo me estaba Kedando contigo!!

Besos a todos...

IVAN REGUERA dijo...

Marta: Faltaría plus. Firma asegurada. Espero que te puedas venir.

Anónimo dijo...

No la comparo, por Wilderrrrr, que simplemente aviso... que ya va por la quinta o sexta vez que nos reunimos... Y es una kedada con K, de "Kagüendiezquebuenrollohay" :)

Awake at last dijo...

Sólo una sugerencia más. A ser posible...

que NO sea el día del Corte Inglés (14 de febrero), el almíbar me produce intoxicación alimentaria, XD (y además estará todo hasta los topes)

Y además, si es el día 15 (o en adelante) y nos da la vena, podemos ir a una sesión golfa de

¡¡SWEENEY TODD!!

XD

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Apuntado lo del 14.

¿Sesión golfa? Mujer, no nos hará falta SWEENEY TODD para golfear.

Awake at last dijo...

:-P

Anónimo dijo...

Me encantaría reunirme con vosotros. En principio, sólo puedo en la última semana de marzo. Como parece que fijaréis otra fecha, intentaré estar.

Anónimo dijo...

La "quedada" no solo es para los que no conoces, verdad?

IVAN REGUERA dijo...

Gabacho: Efectivamente. No faltes.