Hacía tiempo que no coincidíamos. Ha pasado mucho, once años desde aquella revista de cine fotocopiada, esos cortos en vídeo donde Rodrigo era uno de los protas y Apa y yo los directores y guionistas, esas risas y vinos en restaurante El rincón del pescador.
Apa, yo y Rodrigo volvimos a encontrarnos en Madrid. Empezamos de vinos (Protos) por el barrio de Apa y acabamos de copas (Gin y Cubatas) en el MOE, en Alberto Alcocer, 32. Buena sesión de jazz. Aquí van unas fotos.

6 comentarios:
¿Pero qué tipo de jazz? Porque no es lo mismo charlar con dixieland que con bebop de fondo, ;-P
(¿Este post es una maniobra de distracción para no poner la crítica de Indy, malandrín?)
XD
Mks.
Awake: Era 'jazz porque sí', como el programa. No, en serio: era jazz con vocalista, que era lo peor del grupo el pobre.
¡¡Y CÓMO LECHES VOY A HABLAR DE INDI IV SI LA VEO DENTRO DE DOS HORAS CON FRID!! (pon tú el tono Pumaes)
Besos.
No lo pongo, que me reviento la garganta, XDDDD
Mks.
P.D. Y respecto al jazz, es que las mujeres SIEMPRE lo cantamos mejor, chaval, ;-P
Mks.
Eso es cierto!!
PUNTO 1: Majas las fotos. Esto y el post me recuerdan quedadas similares mías, con antiguos compañeros de desordenadas fiestas juveniles alos que hacía tiempo que no veía. De vez en cuando es una terapia necesaria :-).
PUNTO 2: Me apunto los antros que citas en el post, sobre todo el MOE ese. En ese sentido tengo mucho que aprender de vosotros ;-).
PUNTO 3: Tengo curiosidad por conocer lo que Iván opina del último Indy, pero mucho me temo que Pumares, Iván y yo mismo vamos a coincidir. Y eso sin haber visto aún la película. Para mí Indy será siempre una trilogía, como StarWarras.
Publicar un comentario