viernes, enero 23, 2009

Asuntos Madrazo

Delibes escribió que “para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad”. Por otra parte, Fernando Savater recordó que la palabra Idiota viene del griego (idiotez), “utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás”.

El fiera de la foto, el del traje oscuro y pose institucional al lado del señor Spock, es Javier Madrazo, comunista (Ezker Batua) pero consejero del gobierno de derecha nacionalista que rige a los vasquitos.

Según informaciones compiladas por la Aintzane Ezenarro, parlamentaria de Aralar, el consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del País Vasco gastó de las arcas públicas, la pasada legislatura, 486.406 euros en viajes a Venezuela, Bolivia, Argentina, República Dominicana, Haití, Etiopía, Suiza e Italia.

Pero hay más: Madrazo también ha visitado Etiopía, donde el rojales gastó 72.520 euracos cargados en la partida de la Dirección de Cooperación al Desarrollo dependiente de su consejería.
Según informaba en su web el Foro de Ermua, los consejeros vascos han gastado más de 1,6 millones en viajes esta legislatura.

Todo por la patria vasca, ya saben.

9 comentarios:

Electroduende dijo...

Esta noche Garzón se ha puesto las botas con los de ETA/Batasuna. Feliz finde. Y no escatimes en gastos ;-)

Anónimo dijo...

Vaya tela don Madrazo

Leo dijo...

Y yo me pregunto: ¿qué coño pinta un consejero del Gobierno Vasto en Etiopía?. Lo de República Dominicana lo entiendo mal que bien, por los resorts y eso. Lo de Suiza otro tanto... ¿Pero lo otro?.

especies dijo...

Qué ascazo dan estos jetas.

Anónimo dijo...

En el mundo de la política no existe una meritocracia, lo que existe es el maquineo(no digo nada sobre crisis antes de las elecciones), el apuñalamiento por la espalda(filtro trapos sucios a la prensa) y el compadreo (coloco a mis amiguetes). Lo cual tiene su máxima expresión en que determinados sujetos, principalmente mediocres, llegan a puestos de responsabilidad (coche oficial, vivienda pagada, sueldo altos, comidas en restaurantes de lujo....), y como no se van a ver en otra igual, pues aprovechan el momento, con el dinero del contribuyente obviamente.

Anónimo dijo...

Para que luego digan que el nacionalismo se cura viajando.

Awake at last dijo...

Qué raro...

Aaains...

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Francisco: Ahí has estado 'sembrao'. Jajajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.