martes, septiembre 14, 2010

Dos tontos muy tontos

Fernando Sánchez Dragó: “No sabes lo que te perdiste al no hacer la mili. A mí me encantó. Yo era un niñito del barrio de Salamanca, del colegio del Pilar, y gracias a la mili entré en contacto con gente de clases sociales ajenas a mi círculo. Te curtías, comías chuscos y garbanzos con tocino rancio, sufrías los sabañones. Yo soy partidario de volver a poner la mili obligatoria para poner firmes a los niñitos del Estado del bienestar y enseñarles lo que es la vida”.
Albert Boadella: “Estoy contigo en que ha sido un error suprimir la mili, mucho más en el momento actual, con esos reinos de taifas autonómicos que padecemos”.

Extracto de 'Nacidos para provocar', próximo libro de estos dos señoritos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tani, haz algo".

Awake at last dijo...

No sé quién me parece más fatuo, si Boadella o FSD, urghhh...


Mks.