viernes, septiembre 07, 2007

CINE DIGITAL.INFO


Mi amigo Israel Nava acaba de inaugurar un prometedor portal de cine en red que además se llama como mi antiguo blog de cine: CINE DIGITAL, esta vez acompañado de un .INFO.

Israel, conocido en la blogosfera como Yojimbo (muchos recuerdan la web Los 7 samuráis) o el responsable del blog El baúl de Atticus, es un tipo con buena conversación (no solo cinematográfica) y la demostración de que la blogosfera no sólo se forma con relaciones epidérmicas de gente que no se ve ni se conoce. Yo, lo juro, he visto a Israel y he hablado con él. Y hasta se anima a tomarse unos vinos conmigo de vez en cuando.

En CINE DIGITAL.INFO también estaré yo con mi propio blog de cine. Se llama EL ÚLTIMO SUSPIRO DEL CINE y allí encontrareis mis textos de cine aunque, aviso, no lo actualizaré diariamente, como hacía en el diario digital de los hermanos Dalton. El cine, como ya expliqué en mi último texto en CINE DIGITAL, no me tira tanto como antes y me ha llegado a saturar.

Espero que entréis y hasta que participéis en este bonito proyecto al que Israel ha dedicado horas de pasión e ilusión. Larga vida al cine (digital.info).

4 comentarios:

yojimbo dijo...

Joder, muchas gracias por el post.
Y por los enlaces.
Y por la publicidad.

¿Unos vinos? ¡Y lo que haga falta!

Muchas gracias por lo de "un tipo con buena conversación"... en justicia debo decir que cuando quedamos para unos vinos ninguno de los dos nos quedamos cortos :)

Un abrazo, amigo.

IVÁN REGUERA dijo...

Yojimbo: A mandar.

Leo dijo...

Otro que se apunta la direccion... Tiene muy buena pinta.

Awake at last dijo...

Pitando me voy al bloglines para apuntarme los links.

Mks.