miércoles, mayo 21, 2008

1º de EGB de democracia

Rosa Díez dio, este fin de semana, una lección al mezquino Patxi López, líder de los 'socialistos' vascos, en Telecinco, en el programita de Jordi González. Aunque no es precisamente el programa de Larry King, reproduzco parte de su intervención por su interés.

En el ecuador del video se habla de Federico Jiménez Losantos, que últimamente apoya a UPyD en contra del PP. Rosa, olvidada, negada por los medios progres, "de izquierdas", se lo toma con humor y naturalidad.

Rosa sigue siendo una esperanza para muchos. Tras las elecciones, he ido descubriendo que más de los que yo pensaba la han votado. Otros muchos amigos míos ya están dispuestos a hacerlo en las próximas elecciones.

Cuando la escuchas, aunque sea en un programa donde comparte cámara con la ex de un torero que colecciona tigres, entiendes el por qué.



LA ENTREVISTA COMPLETA: AQUÍ.

8 comentarios:

Awake at last dijo...

Pero a mí me gustaría que dejara más claro que no comulga con los ideales de la COPE y similares, ains...

Mks.

Awake at last dijo...

P.D. Creo que deberías poner también la segunda parte de la entrevista, da una visón mucho más completa.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Ya he puesto el link para ver toda la entrevista. Y sí, tienes razón en que debe ser más clara con los amigos del se-rompe-España. Veremos qué pasa en el futuro.

Otis Driftwood dijo...

Yo tenía por costumbre no votar porque el colegio electoral me pilla en cuesta, pero esta vez hice el esfuerzo. Previamente había disfrutado de la lectura del programa de UPD, poco menos que tocándome...

Otis Driftwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otis Driftwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad es que ha hablado muy bien.

Hay rastros de Inteligencia politica en este país! Corcholis!

Anónimo dijo...

Habla tan bien y dice cosas con tanto sentido que siento desconfianza. Una política que no lo parece me mosquea. Tal vez sea por la mediocridad sectaria que hemos visto en la política todos estos años, pero tomo buena nota de lo dicho.

Por otro lado, creo que ni Losantos ni ella tienen que desmarcarse el uno del otro. Creo que ambos hablan de lo que creen pero uno es más bruto que un segurata del metro de madrid (con perdón de los no brutos) y la otra es muy elegante y accesible. Cuando hay puntos en común se encuentran y cuando no, se desmarcan.

Siguiendo su dinámica en este fragmento ¿estar de acuerdo puntualmente con alguien que generalmente no comulga con tus ideas ni con tu forma de decirlas es de izquierdas o de derechas?