miércoles, mayo 28, 2008

LA ELFA

Como uno de los personajes de la saga de El Señor de los Anillos, Kimmie quería tener orejas tipo elfo. Literal.

En vez de ser internada, para explicarle a esta perturbada la diferencia entre la realidad y la ficción, Kimmie ha logrado su sueño.

Gracias a la era del orgullo freak, de la legitimidad de la locura colectiva, de la legalidad del monstruo, la muy necia se ha operado en la clínica de un artista de modificación corporal llamado Russ Foxx.

El infantilismo consiste, según un tal Hirschfeld, en la conservación del "modo de ser mental" de un niño. Puede que en estos tiempos que mutan en pasatiempos debamos inventar el “Elfismo”, ¿no ¿creen?.

Kimmie quería ser “más elfa” y tener sus orejas de gnomo para siempre. Felicidades Kimmie, desde luego este mundo te pertenece. A ti y a los tuyos.

8 comentarios:

Awake at last dijo...

Estoy por comprarte una caja de madera para que te vayas al Speakers' Corner, xiquet, qué ardor antifriki gastas últimamente, por Dios, XD

Ahora en serio, ¿qué es peor, operarse un cartílago externo o quitarse costillas, ponerse kilos de silicona y/o botox dentro de la piel, etc? No digo que lo que ella ha hecho no sea una ESTUPIDEZ, sino que operaciones estéticas mucho más agresivas e innecesarias se hacen todos los días y nadie se asombra.

:-)

Mks.

Otis Driftwood dijo...

Yo estoy con Kimmie y con los frikis que crean un mundo a su medida.

Iván, a Clot no deben de llegarle mis mails. Estoy tratando de quedar a comer con él mañana y pidiéndole que te lo comunique, por si te apuntas.

IVAN REGUERA dijo...

AWAKE: Una caja, qué gran idea... Le voy a decir a Frid que me saque una foto en plan Speakers' Corner. ¡QUE PARA FREAK YO, QUÉ COJONES! ¡HOMRBE YA!

Otis: Se lo comento. Mañana me vendría bien. A ver qué dice. Y si no el viernes, o la semana que viene.

IVAN REGUERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo dijo...

Jajajajaja. Estoy con Awa: esto no debería escandalizarnos tanto cuando hay gente dispuesta a matarse (literalmente) en pos de lucir belleza exterior. Esta gente, en general, merecería que el John Doe de "Seven" les hiciese una visita de cortesía :p. Y el caso es que la culpa no es totalmente de ellos, si no de la mierda de sociedad nuestra y de lo que vende a esas personas, mayormente débiles y inseguras.

Y lo del día del Askazo Friki me da cada día más eso: más asko. El año pasado, cuando cientos de soplapollas se metieron en los Cines Callao de Madrid para ver "El Sopor de los anillos" durante 12 HORAS (!) me dieron ganas de organizar un batallón de castigo para fusilar a pedradas a toda aquella chusma :p. A esos y los que se enorgullecen de pasearse por Fuencarral vestidos de zombie, escenificando muy bien lo que el Estado ha conseguido hacer de nuestra sociedad.

A este paso, la palabra "librepensador" acabará por desaparecer del diccionario o será considerada, directamente, una palabrota peor que "Hijo de P..." :p

Anónimo dijo...

STOP A LA PERVERSIÓN DEL TERMINO FRIKI.

Antes los frikis eramos los que leiamos a Tolkien con 12 años (hace 14), cuando no existia la peli.

Frikis eramos los que por ejemplo, preferiamos pasear por Bailén e intentabamos reconstruir la famosa batalla que ir a jugar al segapark.

Frikis eramos los que leiamos comics sin que estos tuvieran película mala. Vease V de Vendetta.

Frikis eramos los que jugabamos al Rol de verdad, sin playstation, cuando decir que jugabas al rol era ganarse miradas de desprecio y miedo.

Frikis eramos los que teniamos interés por la cultura clásica grecorromana.

Todo esto por supuesto compatibilizado con jugar al fútbol, salir con los colegas y otras actividades típicas de esa época de la vida.

Pero es que a nosotros no nos llamaban frikis, sino "margis", les causabamos entre pena y asquito.

Ahora friki es cualquier personaje que tiene las temporadas completas en DVD de Prison Break y un par de camisetas, una de naranjito y otra de chuck norris.

Ahora para ser friki basta con comprar y decir que eres friki de algo. amoshombrenomejodas.

Soy la leche, segundo tochazo seguido aquí.

Un saludo majetes.

Anónimo dijo...

hay que ver, yo que tengo orejas de elfo, me quejo de tenerlas. y esta va y se las pone. El mundo al reves!

Anónimo dijo...

Juan Fran muy agudo. Ahora se llama friki a lo que antes era un tío raro. Ahora resulta que se está creando un modelo friki "oficial" y no tardará en aparecer un decálogo friki, con lo que el término perderá su esencia y así, para los que nos dediquemos a friquiteces distintas a las que marca la moda tendrán que inventar otro término.

Gabacho Yo también he tenido que asumir el tener unas orejas de Señor Spok, pero lo que haga esta elfa con las suyas me da iguál.

Saludos.