Un niño brasileño de 11 años salvó su propia vida al morder a un perro de la raza pibull que lo atacó y que ya tenía encajado sus colmillos en el brazo del menor, informó hoy la televisión brasileña MGTV.
Le tuvieron que dar cuatro puntos en el brazo por el mordisco del perro. "Yo lo agarré por el cuelo y lo mordí", afirmó el menor, que en la pelea terminó perdiendo un diente y que tuvo que ser llevado a un centro médico en donde le cosieron la herida en el brazo con cuatro puntos. "Los dos estaban prácticamente en una lucha corporal: el niño y el perro.
Cuando los vimos, saltamos el muro para intentar ayudarlo. Conseguimos separarlos con dificultades", relató el obrero Gilberto Pereira, que trabajaba en obras en una casa vecina y fue el primero en socorrer a la víctima. (Fuente: 20 Minutos)
3 comentarios:
Desde luego, la gente está loca, y los perros más, no sé si os por lo que te dije el otro día de los perros por lo que has publicado este post que se parece a "Cujo" de Stephen King
Dani: Jajajjaja, Cujo total.
Jajajaja. Menudo notición. Lo extraño es que no se haya publicado antes, a la vista de lo asilvestrados que están los berreríes últimamente :p.
Publicar un comentario