miércoles, julio 23, 2008

Yo fui un creativo publicitario

Mi amigo Pabluco abandona la pedazo de agencia donde trabajaba y donde ganó mucha pasta. Bueno, más bien abandona el curro, la publicidad, su piso, su moto, Madrid y el país.

Cuando su jefe le preguntó la razón y si podría hacer algo por él, pabluco le respiondió que se largaba nueve meses a recorrer el Sudeste Asiático con un amigo y una mochila y que con el finiquito se las apañaba.

Bueno, a él (y a Pedruco, el de la izquierda en la foto, su camarada de viaje) va dirigido este gran cachondeo sobre el delirante mundo publicitario de los chicos de Muchachada:




Suerte y buena vida, chicos. Y cuidado con hacer el chorra, que eso no es Santoña y me he visto un par de veces El expreso de medianoche.

Gracias, JAIME, por el vídeo.

10 comentarios:

Leo dijo...

Me recuerda a lo de mi hermano pequeño, que se ha "bajado del carro" para pirarse a Islandia una temporada con un amiguete. O como unos conocidos míos, que lo abandonaron todo para dar la vuelta al mundo (literalmente), trabajando eventualmente para pagarse los traslados de un punto a otro...

Yo siempre he dicho que las empresas deberían contemplar la posibilidad de otorgar un año sabático a aquellos de sus empleados que lo solicitasen. Uno de cada cinco, por ejemplo, con salario reducido y el puesto de trabajo a resguardo. Pero en esta sociedad nuestra se tiende a lo contrario: ultracompetitiva y ultraabsorvente, dentro de poco no hará falta tener casa propia porque vivremos directamente en el curro. Se entiende así que haya cada vez más gente dispuesta a "tirar la toalla" y mandar todo a tomar por culo. Lástima que no todos se lo puedan (o se lo sepan) permitir.

Otis Driftwood dijo...

Eso hacen en otros países, porque lo consideran enriquecedor, pero esto no es un país, sino una casa de putas. ¡Gran vídeo!

Dani dijo...

Gran vídeo el de Muchachada Nui; conozco algo este mundo ya que mi hermana es Account Manager en Mccann y mi cuñao creativo en RNL

Juanrra dijo...

La verdad que lo diremos todos, pero QUE VALOR, no me atrevo a dejar atras la hipoteca, el piso, la parienta, el curro, el coche, la bici, la SEGURIDAD.
En fin, estoy mayor...
Suerte para Pabluco y Pedrito, que lo aprovechen y se enriquezcan como personas, y nos cuenten a la vuelta mil aventuras. Suerte de corazon y saludos...

israel yojimbo nava dijo...

Joder, que risas.

Juan Fran dijo...

Otra cosa no, pero en Albacete exportamos humo a espuertas.

Juan Fran dijo...

jolín, por una R como cambia el sentido de una frase.

Quería decir que exportamos HUMOR a espuertas

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Estoy con lo que dice Otis. En este país se estila trabajar muchas horas y días... y mal. Así estamos y producimos.

Dani: El que haya escrito el guión, imagino que Joaquín Reyes, sabe de publicidad y hasta habrá currado en ella. Fijo.

Juanrra: Hay aventuras de la leche sin salir de casa. No se demuestra menos valor y fuerza tirando palante con una familia, por ejemplo. Vamos, que no hace falta irse a Tailandia para tener dos cojones y ser libre. Y yo también deseo lo mejor a estos dos cabrones. A ver si se hacen un blog...

JUAJUA dijo...

¿'donde ganó mucha pasta'? mmmh... o vosotros o yo vivimos muy engañados...

IVAN REGUERA dijo...

Juajua: Bueno chico o chica, no sé si ganó MUCHA pasta, pero pasta para ahorrar (fenómeno para mí impensable) sí que ganó, cosa que me congratula muchísimo por lo que la disfruta ahora...