martes, agosto 25, 2009

GRANDES PENSADORES

"El criterio de actuación de la Ertzaintza debe ser guiado por la proporcionalidad; Alfredo Pérez Rubalcaba y Rodolfo Ares son quienes han decidido y definido, y no la justicia, que la exhibición de una foto puede ser una cuestión delictiva o de enaltecimiento".

(Josefa Egibar, PNV, refiriéndose a fotos de terroristas)

2 comentarios:

Chano dijo...

Este no es el lugar al que debería escribir esto. Pero chico no sé cuando voy a verte y me parece que es de bien nacidos ser agradecidos. Me dijiste de pasada (literalmente, que estaba con la videoconferencia) que viese el documental “operación pandemia” y me ha gustado. Sobretodo porque me parece saludable que no sea el único al que se le ha ocurrido lo mismo. Digo saludable como podría haber dicho gratificante o esperanzador por que no estemos totalmente adocenados y aún podemos pensar independientemente de lo que nos sugieren desde la tele. ¿Se puede abjurar de este tinglado occidental? Y si se puede, a qué nos podemos abrazar para no ser apátridas culturales? Yo llevo dando vueltas a lo de emigrar pero no sé a dónde. Puede que éste sea el mejor de los mundos posibles, y eso sí que es deprimente.

Chano

IVAN REGUERA dijo...

Chano: Como canta el gran Javier Krahe, "en las antípodas todo es idéntico, idéntico a lo autóctono". Así que olvídalo.

Para deprimirte más te diré que en la mima página de Youtube donde se puede ver esa pieza documental también se puede ver el vídeo "Ovni y cara del diablo en el atentado de las torres gemelas".