miércoles, julio 07, 2010

Los normales y corrientes

Eduardo García Serrano, hijo de escritor falangista, tiene una poltrona en Intereconomía y cada vez que abre el hocico la lía. Las últimas de este hooligan han sido gloriosas: "Para que los sodomitas puedan subirse a una carroza con un tanga y una gorra de las SS sí abren el metro, pero para que las madres con los niños puedan deambular por la ciudad y ejercer su derecho al trabajo, para esos no hay piedad". Lo de “sodomitas” iba sólo por los gays. Todavía no sabe este fachilla que muchos heterosexuales, incluidas muchas “madres que deambulan por la ciudad”, practican el coito anal en casa.

A Intereconomía el Ministerio de Industria acaba de imponerle una sanción de 100.000 euros por un vídeo en el que comparaban el día del Orgullo con los 364 días de "la gente normal y corriente", como si lo normal y corriente fuese algo admirable, cuando es, sencillamente, algo estándar, ordinario. El Ministerio se ha mojado al fin tras recular ante anteriores insultos de García Serrano a la Consejera de Salud de la Generalitat, a la que llamó “zorra repugnante”, “puerca” y “guarra”. El lunes, Federico Jiménez Losantos apoyó a Intereconomía silenciando las palabras de García Serrano y declarando que “la mayor parte de los homosexuales en España son católicos”.

Pues deben tener la picha hecha un lío, señor Losantos. En el programa de Intereconomía también estuvo Cristina López Schlichting, que en su programa de radio ha tratado el fascinante tema “Cómo curar la homosexualidad”, y el diputado del PP González Pons. También tiene la picha echa un lío el gay que vota al PP.

No sé por qué, pero siempre que escucho a espantajos similares por la tele recuerdo una frase de Jack Nicholson: “Cuando escucho a un conservador fanático siempre suelo imaginármelo con dos travelos meándole en la cara”.
Escrito la noche del martes 7 de julio de 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres con niños no van por la calle deambulando, van de compras con el crio como sujeto de pruebas.
Deambular es un verbo más apropiado para yonkis buscando su dosis o patriotas buscando por donde se rompe España.

Natxoman dijo...

Yo aun estoy esperando una sanción parecida por las injurias que "informaron" sobre la prevención del sida con condones en africa, donde los negritos no saben de leer, pinchan los condones con las uñas largas y se les derrite la goma en el rabo de la caló que hase...

Anónimo dijo...

Yo he visto el vídeo de Intereconomía, y,o estoy acorchado por las cosas que he visto a lo largo de mi vida, o me he vuelto un facha recalcitrante, pero no veo la razón por la que le han impuesto una multa de 100000 talegazos. "¿Orgullosos de qué?" Eso digo yo. Yo soy hetero y no lo llevo a gala. Ser homosexual debería ser como tener el pelo rubio, ser de Burgos, o tener los piés planos.

Chano