martes, julio 05, 2005

MUCHA MIERDA



Uno no gana para disgustos. Llevo años intentando publicar un libro sobre Carlos Pumares que en esta mi comunidad ya es conocido, pretendo con Apa hacer de su legado algo a destacar y recordar, separarlo de su imagen actual.

Sé que hay que comer (yo también lo hago), pero cada vez que alguien me dice aquello de “¿sabes lo del Pumares?” me pongo a temblar.
La última es esta: Juan José Alonso estrena en el teatro Fígaro de Madrid una obra de teatro con Máximo Valverde (!!), Vania Millán (!!!!!!) y Carlos Pumares (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

La obra teatral está ambientada en mayo de 2004, los días previos al enlace real entre Doña Letizia Ortiz y Don Felipe de Borbón. Sinopsis: “Una familia humilde alquila a un monárquico empedernido un balcón desde el que puede ver la boda en primera fila”. Atención al remate: “Sólo que el monárquico es, en realidad, un asesino”.

El reparto también aparecen “figuras del humor” como Arévalo (el de los chistes de gangosos y mariquitas) o Marisol Ayuso, quien interpretará a la mujer de Carlos Pumares.

Pumares me dijo una vez que publicitaría una peli suya diciendo “vengan a ver la mierda que ha hecho este que pone a parir todo”. Que se aplique el cuento el ex crítico…

Y suerte, o mejor mucha mierda, Carlos.

9 comentarios:

Bellota dijo...

Ay!!!

esos ídolos maniáticos que nos vuelven boca abajo!!!!!!!!!!

-que si brandon y su...
-que si morrison y su...
-que si dylan y su...
-que si pumares y su...

en fín.

la loquita negándose a comer

Anónimo dijo...

Esque el Pumares vaya compañías que se echa últimamente.Lo que hacen las malas compañías!
Un Besín.Rokand.

Anónimo dijo...

Serán malas compañías, pero lo que está claro es que se gana más dinero que ejerciendo de crítico, seguro ;). Supongo que le dará igual que la gente nos partamos el culo de él cuando cobre el cheque, lo cual me hace pensar si los verdaderos tontos somos nosotros, aguantando contra viento y marea en nuestros malpagados infracurros de mierda....

De todos modos hay que reconocer que la cosa es como para quedarse @_@.

fridwulfa dijo...

Yo sigo diciendo, Iván, que me parece fatal que te niegues a venirte conmigo a ver la obra. FATAL, FATAL!!!
¿Dónde se quedó tu espíritu de aventura, hombre?

IVAN REGUERA dijo...

Sí Frid, y luego a las Matrimoniadas del Moreno. Alaaaaa.

Anónimo dijo...

Iván,vete a ver la obra,tiene razón,espíritu de aventura!

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso,me voy a hinchar de ver al osinaga este verano y alguna zarzuelita,pichi...joder que paíiiiis!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ir a ver la obra... Pasé anteayer por delante, con todo el jolgorio del estreno y el público no podía ser más destrozable... Por cierto, salía de ver La guerra de los mundos; ay, qué buena, jo, lástima de abrazo final.

Anónimo dijo...

Hubiera molao que saliese un trípode del subsuelo y los calcinase a todos, por lo que cuentas.... :p.

En fin, Pumares se ha dao cuenta de en dónde se gana dinero de verdad en esta mierda de país. Lo vergonzoso no es que Pumares "esté ahí", si no que haya tenido que degradarse tanto para vivir dignamente, en lugar de trabajando honestamente en lo que sabe, como hubiera sido lo lógico ¿no?.

Una pena :(