viernes, marzo 06, 2009

Basagoiti: Chapó



Ocurrió ayer. A Aitzol Zubizarreta casi le da algo, y a sus amos de ETB imagino que también. Como bien dice Rosa Díez, hay que empezar a levantar las alfombras. Empezando por los "informativos" del PNV.

Fuente: El blog de Santiago González.

6 comentarios:

especies dijo...

Ayer hablaba de lo mismo un blog que me encanta.

Juan Carlos dijo...

Que ejercicio de cinismo del presentador."Existen otros cauces para denunciar".¿Insinua acaso que debe de ir a una comisaria?.En las Facultades de Periodismo seguro que enseñan lo de defiendo a quien me paga digan lo que digan.¿Donde estan periodistas que luchan por las informaciones veraces y si su medio hace cosas ilicitas lo reconocen?Ahhh,amigo.. En tiempos de crisis hay que asegurar el "asiento".Hay demasiado paro y han pensado mejor no morder del brazo que les da de comer...
Bendito pais.
Un tio valiente el Basagoiti.

Tarquin Winot dijo...

Como diría Otis.... un video pornográfico.... vaya par de cojones. Ojalá esa semilla de esperanza que parece empezar a germinar no se quiebre como tantas otras veces.

Juanrra dijo...

La verdad que es la caña, mucho valor.
No sé yo si estaré poniendo muchas esperanzas en el cambio que parece se avecina, no se yo...

IVAN REGUERA dijo...

Especies: Muy interesante el blog.

Juan Carlos: ETB es la que corre más peligro de ser desmantelada. Se me ponen los colmillos largos...

Tarquin: Parace que ahora hay posibilidades, pero veremos.

Juanrra: Llega el cambio, casi seguro.

JUBAMA dijo...

Basagoiti, un tio inteligente, no os quepa la menos duda que este valiente, se veía venir el fin del PNV de egemonia.....lo acertó, ahora con Patxi Lopez al frente, escoltado por el PP, probablemente cambiaran muchas cosas, incluso en la ETB.
Al tiempo.........

JUBAMA