miércoles, mayo 13, 2009

Descuidos de Pedro Pérez

La enmienda parlamentaria que ha presentado recientemente el PP, y que al gobierno ZP le ha parecido razonable, propone algo que hace años lleva pregonando el amigo Carlos Pumares: que el 5% que están obligadadas las televisiones a invertir en cine español se pueda invertir en las series o tv movies de las cadenas. Aunque sean una castaña, que los son, estos productos son la verdadera industria audiovisual del país y dan de comer a decenas de miles de profesionales.

Puedes leer más sobre el tema en MI BLOG DE CINE.

2 comentarios:

Jesús Angel Ortega dijo...

Hola Ivan.
Bueno, me decías que no contro0labas muy bien que era eso de los premios de blogs. Bueno, pues te he otorgado uno. Lo puedes ver aquí:
http://jesusangelortega.wordpress.com/2009/05/13/premio-blog-vikingo-i/

Espero que te guste.
Saludos.

IVAN REGUERA dijo...

Jesús: Muchas gracias. Si me mandas el premio a casa lo pondré en mi chimenea. Aunque ahora que lo pienso, no tengo chimenea.