jueves, septiembre 15, 2011

Tampoco me importó

Primero señalaron a los controladores, pero como yo no era controlador, no me importó. Después señalaron a los funcionarios, pero como yo no era funcionario, tampoco me importó. Luego señalaron a los profesores, pero como yo no era profesor tampoco me importó. Más tarde señalaron a los farmacéuticos, pero como yo no era farmacéutico, tampoco me importó. Después siguieron con los autónomos, pero como yo no era autónomo, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Homenaje a Bertolt Brecht)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván, homenaje a Martin Niemoller ...

Anónimo dijo...

En cualquier caso, estamos jodidos, y por favor, específica, porque no es un ente abstracto el que viene por nosotros, son los hijos de puta, con nombre y apellidos que debido a Su maala gestión, nos han traído hasta aquí, empezando por leeman brothers, y terminando con salgado.