jueves, marzo 06, 2008

Mis Margaritas

Diciembre de 2010, Margarita Pascual y Margarita Goiri, madre y abuela del escritor Iván Reguera, suben apresuradamente las escaleras de El corte inglés de Bilbao para hacerse con ejemplares de su exitosa primera novela, que ya ha sido traducida a cinco idiomas y vendida en toda Europa.

14 comentarios:

vane dijo...

Como decimos por aquí: "Tant de bó"

Anónimo dijo...

jejeje...vigila con ese onanismo mental que te traes entre manos, que todavía no la has publicado!!!

por cierto, ¿de que va?, ¿de templarios o es un retrato realista de la españa de hoy?

saludos!
Diogenes

IVAN REGUERA dijo...

Diógenes: ¡Qué preguntas! Hay de todo: temparios, cartujos, sectas, masones, visionarios, nazis, profecías y hasta un manual de autoayuda. Exitazo seguro.

Awake at last dijo...

:-D

Mks.

Awake at last dijo...

P.D. Oye, ya puesto que va de todo eso, se me ocurre que podrías poner a Azafranita de premio Nobel neumática, a mí de mala malísima sobreactuada (son los que tienen las mejores frases) y a Frid de madre superiora del convento donde se guarda la clave para resolver el enigma. Y a Natxoman de fiel escudero, muy cool, eso sí.

XD

Mks.

Anónimo dijo...

¿Azafranita soy yo, o es que hay otra?

Awake at last dijo...

Obviamente eres tú, :-D (era sólo para que fuera más gracioso, :-), no pretendía meterme contigo, que conste)

Mks.

Leo dijo...

No se te olvide meterme a mí. Quiero ser el adicto a las películas porno turcas xD.

Es para presumir ante los amigotes, que soy un onanista de mierda y por la fama soy capaz de todo, inclusive de mandar una dedicatoria a Saturno en la nave Cassini-Huygens (verídico) ;-)

Anónimo dijo...

No, no... Me congratula, me congratula el dominio de lenguas y la hospitalidad mostrada. Me congratula también no ser "la otra", que ya tuve ahí un momento de "ay";))))

Además, yo paso por neumática sin problema, pero en plan natural, gracias a mis graciosas formas sin par, y en lo del Nobel... estamos en ello, estamos en ello...;))

Por cierto, me parece un ultraje que este blogger.com no permita poner los nombres propios con su mayúscula correspondiente. Así va el país.

Anónimo dijo...

Tus margaritas...¿Te quieren? ¿No te quieren? ¡TE QUIEREEEEN!

Yo hasta que no te publiquen en Bolsillo o en el circulo de lectores no pienso leer una línea.

Espero que en tu libro alguien descubra el diario de otra persona y que se replantee su vida a través de la lectura de sus vivencias. También molaría que una mujer viva una historia de amor con alguién, pero que la conveniencia de la moral de la sociedad de su época pongan trabas.
Sin olvidar la tierna relación de un viejo y un niño,donde el niño aprende de la experiencia del abuelo y el abuelo de la inocencia del niño.

Besos, semifinalista del planeta ;)

fridwulfa dijo...

¿Madre superiora? ¿Yo? Bueno... está bien, pero sólo me me permite ser mala, malísima, retorcida y villana hasta la muerte

Awake at last dijo...

Entoncees... yo tendré que ser un agente doble que en realidad trabaja para la CIA, XDDD

Marta G.Brea dijo...

¿Y yo podría tener también un papelito? Me gustaría ser una fotógrafa de almas perdidas.

Me gustan tus margaritas ;-):))

Anónimo dijo...

Las Txikis!!!