miércoles, abril 16, 2008

Bibiana Aído, la igualdad y el adanismo

La política zapateril ha vuelto a mostrar su preferencia por sus propios descubrimientos, entre los que descuellan las mujeres jóvenes. Quizás el epítome de esta categoría sea Bibiana Aído: tiene 31 años. En su blog personal Amanece en Cádiz, que según se dice ha jugado un papel importante en su promoción política –aunque, a primera vista, le sobran la mitad de las comas-, Bibiana Aído ha colgado un curriculum vitae de enternecedora sinceridad.

En total la chica, si se me perdona la confianza, ha trabajado un total de 14 meses y medio en dos empresas locales, en puestos menores con aroma a prácticas. Después pasó a la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, y sobre todo a tutelar y dirigir la competencia exclusiva mundial de esa institución, a saber, la vigilancia y cultivo del flamenco en la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Huelgan comentarios: esta mujer con esta experiencia es la que va a dirigir un ministerio en el Gobierno de España, el de Igualdad. Lo cierto es que su perfil biográfico es muy parecido al de su mentor, José Luis Rodríguez Zapatero, sólo que más meteórico. Un bólido, vaya. Se afilió a las JJSS a la edad de 16 años, y luego, pues todo directo hacia arriba subiendo por el Partido en vez de por la vida, tan dura (dicho sea de paso: evitar estas carreras “meteóricas” es una de las razones por las que UPyD no quiere tener Juventudes).

El zapaterismo adora el adanismo, la creencia (que resulta palurda y arrogante) en que todo comienza con uno y de que el mundo acaba de inventarse para que uno lo disfrute. Y Bibiana Aído parece un consumado ejemplo de adanismo.

Carlos Martínez Gorriarán (de su blog)

7 comentarios:

Leo dijo...

¿Por quçe no habré tenido un padre con hilos políticos?.

Definitivamente soy un desgraciao. :p

vane dijo...

Porqué como digo yo siempre en esta vida el factor suerte tiene un papel protagonista, y me río del que diga lo contrario y que el esfuerzo personal es lo importante...Si no que se lo digan a ésta, por el padre que tiene sino de qué!!

Me da tanto asco la política de este país...

Por cierto yo tengo 32 años y estoy mucho más joven que esta señora...lo tenia que decir. :)

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Yo no quiero hilos políticos, quiero que mi Aita sea directamente VITO CORLEONE. Así sí se llega lejos.

Vane: Así me gusta, ¡hay que quererse!

Anónimo dijo...

Ooops
te he robado una foto y la he colgado en mi fotolog
where they give them, they take them
Besos, azote de conciencias

IVAN REGUERA dijo...

Ya la he visto, hermano. Me encanta que lo hagas.

Leo dijo...

Bueno, aunque sea un off topic total (y ya de paso aligeramos un poco el cabreo que tenemos todos gracias a este nuevo Gobierno Vogue) diré que la semana pasada me dediqué a husmear en vuestros fotoblogs, en busca de cosas chulas con las que decorar mi casa. Cayeron cosas de Iván, Natxo y Marta, entre otros.

Espero que aceptéis unas cañas en concepto de derechos de autor, y que no me echéis encima al Ramoncín y al Osito Teddy :p.

IVAN REGUERA dijo...

Leo: Aceptada esa caña. O ese Rueda bien fresquito. Nos llamamos.