martes, abril 22, 2008

CARROÑEROS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje...en cuanto d� muestras de debilidad...

http://reggio.wordpress.com/2008/04/08/boca-florida-de-david-gistau-en-el-mundo/

"Aguirre acaba de arrogarse una misi�n de custodia del �nico camino verdadero que le dar�a derecho a intervenir a poco que Rajoy se saliera de los cauces que intentan imponerle desde fuera de su propio equipo. Se crea as� una situaci�n de la que Rajoy s�lo saldr�a fortalecido derrotando a Esperanza Aguirre si por fin ella se animara a presentar candidatura en vez de amagar, interfiriendo en la reconstrucci�n del partido pero sin dar el paso adelante de asumirla."

"...sabe que con el solo hecho de vigilar a Rajoy como si tuviera conferida una autoridad tutelar del partido ya consigue que al gallego se le vea como un subalterno que ha de rendir cuentas y que va a los restaurantes de lujo a negociar con aquello a lo que teme."

Yo no s� pero Esperanza Aguirre me est� fascinando por c�mo est� creando una situaci�n incruenta para hacer ver a Rajoy como un estorbo, creando una ansiedad en todos los espa�oles,para que por fin se vaya ya, consiguiendo que deseemos cada vez con m�s vehemencia que suceda cuanto antes.

Calla, niega, sonrie, dice que todo el mundo se confunde, ella no quiere presentarse...s�lo quiere el debate ideol�gico... pero lo que hace es que todo el pais ande loco por que lo haga ya, y se vea a Rajoy como un estorbo o un pelele aburrido y molesto ya que todo el mundo espera a Aguirre.

Genio de la psicolog�a. Nos dominar�a a los espa�oles en seguida. Y ni siquiera el sistema del talante puede competir ante esta mezcla de malicia, disimulo, caradura y ambici�n... que nos tendr�a a todos embobados.

Leo dijo...

Rajoy tendría que haber dimitido el día mismo de perder las elecciones generales. Porque no las ganó Mr Bean: las perdió él, por mucho que diga.

La razón de que siga aun lapado al sillón de mando es un misterio. Tal vez se deba a que, con lo mal que (dicen) va "lo del ladrillo", lo mismo tampoco se puede encontrar ya curro como registrador de la propiedad (el Registro es una entidad privada, por cierto). Y puestos a elegir, siempre será mejor ganar un buen sueldo sin dar ni chapa que ganar un poco más, pero teniéndoselo que currar ;-).

En fin, serafín.