viernes, abril 25, 2008

MARCA CHACÓN

¡Maaaaaaaarchando una de talante! La flamante ministra de Defensa ya está “trabajando”. La Chacón ha meditado y ha parido una decisión (o una parida, si me permiten el mal chiste) que marcará el rumbo de España en el futuro: restringir las entradas a páginas web para que los militares no se dispersen, ¡Ar!

Gracias a Chacón, nuestros militares no podrá visitar páginas web deportivas (qué cosa más rancia…) como Marca y As o la revista Interviú (qué cosa más machista…). Los militares se quedan sin leer los versos de Sabina que se publican en la revista con tías en bolas. Pero digo yo: si también hay, afortunadamente, militares tías y militares gays, ¿por qué no prohibir la Ragazza o la Zero? ¿No "dispersan" igual? No entiendo nada.

Además, Chacón, muy demócrata ella, ha prohibido entrar en foros y blogs, los sitios más utilizados por militares y civiles para intercambiar opiniones sobre temas de defensa.

La
Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) tachó ayer de "censura inadmisible" la decisión de Chacón. "Todo lo que sea poner filtros o censuras a los militares no tiene justificación, ya que el acceso a Internet tiene que ser libre para todo ciudadano", ha declarado Mariano Casado, secretario general de AUME.




Miedo me da lo que va a dar de sí el “trabajo” de esta mujer en el Ministerio de Defensa. Como colofón, me despido con unas palabras de Chacón (del 4 de septiembre de 2007, cuando era ministra de Vivienda) que destaca Santiago González en El Mundo. No tienen desperdicio:

“En declaraciones a Punto Radio, Chacón señaló que el incremento del Euribor normaliza un precio del dinero "espectacularmente bajo" y afectará también a otros sectores, aunque insistió en que la situación en España "no es alarmante". "En España se han hecho las cosas con cabeza", dijo la ministra, quien aseguró que la deuda de la mayoría de los españoles no sobrepasa el 30% de los ingresos mensuales. "Son pocos los que se tienen que apretar el cinturón en nuestro país", indicó”.

¡Qué poca vergüenza!

5 comentarios:

vane dijo...

No me lo puedo creer...

Impresionante.

Leo dijo...

En fin, respecto a lo de sus palabras sobre la situación deudora del país, y como hipotecado que soy, yo no la llamaré "hija de puta" porque lo mismo luego me tildan de machista y tal.

Comentar que, al respecto del tema principal del post, el Ministerio de Voguefensa ha dado marcha atrás. Puede que, ante la perspectiva de tener que actuar con igualdad y tener que prohibir el acceso a la web de Zero, se temía una reacción sediciosa entre los colectivos gays de la soldadesca. Y es que el Gobierno debió echarse a temblar ante la perspectiva de algo peor que un golpe de estado "normal": un golpe de estado gay :p.

En fin, que ya empezamos... y todavía nos quedan cuatro años tragando mierda.

Awake at last dijo...

Te doy la razón, es una idiota, pero es que necesitaba pruebas, ;-P

Mks.

Anónimo dijo...

Estamos en gilipollezlandia o qué?

Lo que hay que hacer para demostrar que uno cumple con sus funciones ministeriales.

Anónimo dijo...

Seguramente el blog de Bibiana no lo capan para que los militares se sientan iguales que el resto de la sociedad.