lunes, agosto 25, 2008

PUMARES VUELVE

Qué cosas. Me acaba de llegar un mail de Alberto Rull (uno de los protagonistas del libro que escribí con J. J. AparicIo sobre Carlos Pumares). Y dice así:

Querido Iván, te paso una primicia que se que te agradará: Carlos va empezar a presentar unos breves segmentos de presentación de cine clásico en VEO desde Octubre, los sábados y domingos. Serán por ahora piezas cortas, pero espero que, en no demasiado, se puedan hacer más cosas.

En principio, todo arrancará el día 4 de octubre a las once de la noche. En cualquier caso, PUMARES VUELVE.
Un abrazo.
Alberto Rull

"La comedia está desde el principio del cine. La grandeza está en la persecución. La burla de la ley. Siempre va a funcionar, hasta el inspector Clouseau. Reírse de las desgracias agendas, esa es la base de la comedia. En Hal Roach se fijan todos los grandes que han sido grandes".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente la primera película española la restauró Iskra.

Joder, hay que hacer una colecta para que se compren un puñetero micro y se escuche decentemente.

Buena noticia la de VEO TV, lástima que no vea Veo. La TDT no está tan cercana.

IVAN REGUERA dijo...

Israel: Yo tampoco tengo TDT. Por tener, no tengo ni la tradicional, pero no me perderé el estreno.

Juan Carlos dijo...

Es una excelente noticia que Carlos tenga su rincón donde poder hacer gala de sus intachables conocimientos.No me lo pienso perder.Es mas,ojalá no sólo introduzca la pelicula sino q se salga de lo convencional y hable de otras cosas.Señal inequivoca de que Pumares es...Pumares.En esta ocasion los amigos aún siendo jefes,se acuerdan de Carlos.Alberto,como bien leí en tu libro se generó enemistades por donde venía pero él nunca se ha arrepentido de ser amigo de Carlos y en mi opinión es algo que debe de llevar con mucho orgullo.Enhorabuena al maestro y gracias Sr Rull.