miércoles, diciembre 17, 2008

Sinvergüenzas

A pesar de que la Ley del régimen local permite al Gobierno disolver un ayuntamiento «cuando existe cobertura o apoyo, expreso o tácito, de forma reiterada y grave, al terrorismo o a quienes lo enaltezcan», no sucede así.

Ayer, el mismo día que la Unión Europea añadía a ANV y al PCTV a su lista de organizaciones terroristas, El PSOE y sus compadres nacionalistas no dejaron que UPyD y el PP obligaran al Gobierno Zapatero a disolver los 42 ayuntamientos gobernados por ANV.

No se aplicará el artículo 61 de la Ley de Bases del Régimen Local para echar a esta gentuza de las instituciones y además seguirán recibiendo dinero público. Por su parte, el gobierno vasco sigue dando una lana a las familias de presos etarras mientras sigue despreciando a las víctimas. Los nacionalistas y los sociatas, que permitieron que ANV se presentara a las elecciones, han alegado “problemas jurídicos” para no hacer lo que tenían que hacer y culparon al PP y a UPyD de electoralistas y de “romper el consenso” en la lucha contra la banda.

Hay que ser sinvergüenzas.


2 comentarios:

Leandro dijo...

puf...
y yo que esperaba ver dibujitos

un abrazo
/leandro.

IVAN REGUERA dijo...

Leandro: Hoy no es día de dibujos. Un abrazo.