lunes, marzo 09, 2009

Por la puta Facebook

Esta tarde me he dado de baja del FACEBOOK ese. He durado tres días. Valiente foro de tremendas chorradas y de cotillas varios. No me mola nada el tema. Estoy mayor.

Lo mejor es que cuando te desenchufas del asunto, van y te sueltan: “¿Seguro que deseas desactivar tu cuenta? Tus 35 amigos ya no podrán mantenerse en contacto contigo”.

“Manolo te echará de menos. Enviar un mensaje a Manolo.
Perica te echará de meno. Enviar un mensaje a Perica”…


Y así, oigan. Qué miedito, ¿no?

Actualización: Por curro tengo que tener Facebook. Sí o sí. Es lo que tiene currar en cosas de "comunicación". En fin.

9 comentarios:

Awake at last dijo...

XDDD

XDDDD

Yo no voy a hacer el esfuerzo ni de borrarme, me la hice sólo por el por si acaso, y ahí está, criando telarañas. Para no mentir, la he usado para agregarme a lo de la basura de Bosco (qué mal suena eso, por Diosss)

XDD

Mks.

Leo dijo...

JAJAJAJAJA. ¡Ya me extrañaba a mí!. Lo que me pregunto es QUIÉN te indujo a dar semejante paso y a dejar de ser tú mismo. Mas vale que estuviese bueno / a ;-). xDDDDD.

Y coincido contigo en que Facebook no es precisamente como este blog. Es una soberana parida, y lo dice alguien que defiende a capa y espada los beneficios de Internet como herramienta de información y de "integración social" (llamémoslo así). Para mí es la rueda del Siglo XXI. Y Facebook, pese a que no tiene mayor utilidad que un Messenger combinado con una buena cuenta de correo y un hueco en Flickr, tiene alguna característica interesante.

Por cierto: de cara los que utilicen Facebook es conveniente avisar de que "blinden" la privacidad de su perfil y del contenido alojado en el mismo. Se puede hacer fácilmente desde los menús de configuración. Si no, pueden llevarse alguna sorpresa desagradable, como encontrar su ficha de usuario visible desde Google, con dos cojonex ;-).

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Suena mal, sí. En fin, yo que tú me daba de baja, que nunca se sabe.

Leo: Yo lo veo inutilísimo y de un marujeo de espantar. Y nadie buenorro/a me incitó a esto. Lo hice solito, a ver qué era eso.

Awake at last dijo...

P.D. Off-topic:

Siempre se me olvida decírtelo: en el enlace al blog de Lys pone "blo", imagino que querrás añadirle la "g" correspondiente, XD

Mks.

IVAN REGUERA dijo...

Awake: Graaaacias.

Anónimo dijo...

Pues yo, ni Facebook, ni Myspace ni ninguna mierda de esas para niñatos. Mis amigos ya tienen mi correo y teléfono y con eso es suficiente. Creo...

IVAN REGUERA dijo...

Morgray: No hace falta más. Y yo también paso del puto Myspace.

Anónimo dijo...

Un grupo en Facebook que se llame Facebook apesta.

Clot.

Anónimo dijo...

Ni Facebook ni MySpace en sí me parecen malas ideas. Por poner un ejemplo, muchos músicos lo están utilizando como medio para darse a conocer y en ese sentido creo que es bastante útil. La validez de ciertas herramientas depende del uso que la gente haga de ellas. Pienso que no vale generalizar.