lunes, abril 27, 2009

GRANDES PENSADORES

“No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras, nos quedaremos por debajo”.
(Celestino Corbacho, ministro de trabajo, hace tres meses)

“No llegaremos a los cinco millones de parados”.
(Elena Salgado, ministra de economía, hace unos días)

6 comentarios:

especies dijo...

Joé que no llegaremos. Y qué cosas veremos. Va a ser un verano inolvidable, con todo el mundo en paro desde hace ya meses, sin poder irse una semana a mojarse los pies, y a cuarenta y cinco grados en Madrid.

Anónimo dijo...

Dinamitemos España.

Anónimo dijo...

Dinamitemos España.

juan fran dijo...

A ver si ahora.
Dinamitemos España.

Me pregunto cuantos incautos votaron a Zapatero en 2008 creyéndose sus mentiras, cuántos de ellos están ahora en la puta miseria, y cuando de esos, volverían a votarle.

Leo dijo...

JUAN FRAN: Desgraciadamente más de los que nos imaginamos.A finales de los 80 y principios de los 90 me remito... Y eso sin olvidar que en el 96 Aznar ganó por los pelos, y tuvo que pactar hasta con las fregonas del Congreso para poder gobernar. En fin, "tantos gilipollas y tan pocas balas"...

Las frases de marras me recuerdas una anécdota curiosísima que tuvo lugar durante el rodaje del 1941 de Spielberg, y que cuenta John Baxter en su "Biografía no autorizada" del susodicho. El por aquel entonces manirroto Spielberg había dicho inicialmente que "esta película no costará más de 10 millones de dólares". Cuando se pasó del presupuesto (y holgadamente además), Tito Steven indicó que "esta película no costará más de 20 millones de dólares"... hasta que se volvió a pasar, claro. La gracia está en que cuando todo eso ocurrió, los del equipo de rodaje hicieron imprimir camisetas con la famosa frase, con las cuales se paseaban delante de Spielberg por todo el plató, encabronándole de paso en grado sumo al parecer.

Quien sabe si deberíamos organizar una impresión masiva de camisetas y repartirlas en los actos oficiales del gobierno... :p.

IVAN REGUERA dijo...

Especies: LLEGAREMOS A LOS 5. Todo el mundo lo sabe. El gobierno también.

Juan Fran: Se dinamita sola. "Se rompe España", decía la derecha. Pero no la rompieron los sociatas, sino la especulación salvaje. A la que también han contribuído.

Leo: Recuero esa anécdota. Baxter hizo un trabajo muy bueno en ese libro.