miércoles, abril 22, 2009

Un título que no encaja

Está la cosa malita. No cuelo mi nuevo libro a nadie, no me responde ni el tato, no existo, soy invisible. Han respondido pocos. Para unos “no entro en el perfil” pero si tengo otro libro… ¿Es que la gente piensa que uno tiene libros escritos como pantalones en un armario? Aquí va una de las pocas respuestas:

“Hola Iván. Me ha hecho llegar tu propuesta y aunque en principio no sería un título que nos encajara en lo que tenemos previsto, me gustaría ver el índice para estudiarlo mejor”.

¿El ÍNDICE? Le mandé el libro enterito (una vez registrado, of course) y me pide… un índice. Pues qué cosa más rara, que diría Pumares. Sigue:

“Por otro lado, también me gustaría si estarías interesado en escribir sobre temas de cine que pudiéramos tener interés ambas partes para lo que me gustaría reunirme contigo”. (Escrito así, literal)

Le respondo que todo es cuestión de hablarlo. Le doy mi teléfono. Hasta hoy. La respuesta: vacío absoluto. Silencio.

Aquí va otra respuesta: “Estimado Iván. Disculpa el retraso a la hora de la respuesta. Acabo de ver que todavía no te habíamos dicho nada.Lo cierto es que la propuesta que nos envías no encaja con nuestra línea editorial actual”.

Me siento como un astronauta en una cochambrosa nave espacial, buscando vida inteligente. Menos mal que aun me queda este blog.

Dibu: El Perich.

9 comentarios:

Olive Tree Guitar Ensemble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan fran dijo...

Aurrera, Beti Aurrera, Ivan.

IVAN REGUERA dijo...

Juan Fran: Por supuesto, mutil.

Manuel G. dijo...

Ánimo, que no te publiquen es buena señal de la calidad del libro...

IVAN REGUERA dijo...

Manuel G: ¡Menudo consuelo! Gracias.

Francisco Arroyo dijo...

Yo pagaría gustoso 20 euros por ese libro.

¿Que tal si lo cuelgas con una descarga por 2 euros -que es lo que probablemente te tocaría por ejemplar según el contrato-?

Aquí tienes lectores.

Y el libro es el mismo.

IVAN REGUERA dijo...

Francisco: No soy vendedor, soy escritor y si a nadie le interesa pues nada, a otra cosa. Pero vamos, todo se puede estudiar.

Gabacho suspirando dijo...

No te desanimes, lo conseguiste con los demás.
No veo por qué este no saldrá.
Paciencia.

IVAN REGUERA dijo...

Gabacho: Gracias por los ánimos.